Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

terrible choreo

5 Me gusta

Para mi Mexico comenzo a decaer el dia que decidieron dejar de participar en la Libertadores. Antes los equipos de su liga competian internacionalmente contra los mejores de sudamerica y asi formaban selecciones con un nivel decente. En el 2015 la final la jugamos contra un Mexicano.

Luego de que tomaron la decision de no participar mas porque no se bancaban el viaje y querian enfocarse en Concacaf, ahi comenzaron a decaer y ser garchados por cualquier equipo Concacaf y hasta por Venezuela.

3 Me gusta

Se ve difícil, ninguno de esos países tiene la materia prima para dar batacazos. Como menciona @Wagner Jamaica es la que podría, pero su Federación es un despropósito, tienen muchísimos jugadores elegibles nacidos en Reino Unido.

Otra que podría ser más si siguieran el ejemplo de los países africanos yendo por la diáspora europea, es Surinam.

2 Me gusta

Recién veo el gol de Uruguay, dios mío esa línea toda chueca y agarrada por lo pelos kjjj.

Si era Argentina estarían llorando tres días los provincianos.

7 Me gusta

No se de donde sacaste que doblan las peliculas al Latino en Panama, los que mas hacen doblaje (y son los mejores en español, hay que admitirlo) son los Mexicanos, despues en importancia tenes a los Venezolanos, seguidos ahi recien por Argentina y Chile , y Colombia muy poquito

2 Me gusta

Raro que no hayan puesto el offside semiautomático porque los yankees tiene la guita para poner y bancar algo así, supongo que eso va a cargo de los ratas de la Conmierbol.

8 Me gusta

Cuba participa en Copa Oro muy seguido, pero sólo termina con media selección escapando, aunque al menos ya les permiten llamar a jugadores jugando fuera de Cuba, sólo no sé si los que se escaparon sigan vetados.

El cubano de a pie cada vez es más futbolero, especialmente entre más joven, pero sus mejores atletas aún están en otras disciplinas.

3 Me gusta

Nah, hay más bardo con Venezuela

2 Me gusta

Y si buscan de la liga boliviana, son generalmente a los extranjeros de ahí. Recuerdo que, durante el receso de 2014 por el Mundial, los Leones Negros de Guadalajara se llevaron a William Ferreira, que era la figura de Bolívar en la Libertadores. El tipo aceptó irse porque sencillamente le pagaban más, siendo que los Leones Negros son un equipo de ascenso. Imaginate la diferencia de paga entre un club de segunda división y otro que estaba en semifinales de un torneo prestigioso como la Libertadores.

2 Me gusta

Esta Copa America es de las mas nefasta que vi en mi vida, por un lado un camino angelical, equipos chicos, debiles, sin historia…y por el otro lado el infierno en persona…el acomodo es ya DESCARADO, pero descarado en serio. Jamas se debio jugar esta Copa Arreglada.

3 Me gusta

En voley sé que son muuuuuy buenos. En los Panamericanos siempre dan que hablar. Y de vez en cuando en básquet dan dolores de cabeza a los otros seleccionados.

2 Me gusta

Al paragua dominguez le gusta mas la guita que el Chipá, por guita es capaz de cagarse y recontra cagarse en lo que sea, como Yankilandia es una torre guita deja pasar todo y le chupa un huevo los “Protocolos”, aca en la Libertadores se pone en putos para aprobar estadios, multan a los clubes por cualquier pelotudez, se ponen en ortibas no permitiendo mostrar cosas que ellos autoricen en los estadios, hinchan la pija con la discriminacion,etc pero alla en Yankilandia dejan que manejen como quieran los gringos: estados de campos de juego DEPLORABLES, transmisiones televisivas amateurs, el VAR de menos calidad que el que tiene aca el chiqui Mafia , reglas pelotudas como esa de pasarse 1 minuto en el vestuario (que queda a 3 cuadras del banco de suplentes) y te suspenden 1 partido al DT, no te dejan tocar un bombo que te llevan en cana, te meten a un Pastor Evangelico a dar un Sermon en la inauguracion,etc, etc ,etc espero que el pelado garka de Infantino (otro que le ENCANTA el billete facil) tome nota de esto y se ponga las pilas de cara al Mundial, porque si le siguen dando carta blanca a estos Yankees el mundial va a ser un desastre

4 Me gusta

Este gol es la muerte del bielsismo. Es la bidonización de Bielsa.

4 Me gusta

Bueno badres hoy vamos a ver el verbo comer

Se puede conjugar en diferentes oraciones, como por ejemplo:

“Martín es de buen comer”
“Vamos a comer un asado con fritas”
"Ahora me vas a comer bien los huevos hijaderemilput

1 me gusta

No, sólo hay prórroga en la final.

1 me gusta

“Prórroga”.

Este sabe

Millonarios acaba de comprar a Welch, un 5 que jugó hoy, va a jugar con Falcao

3 Me gusta

Yo los tres que recuerdo de mayor perfil en México fueron Joaquín Botero, que en Pumas no le fue mal, pero ni cerca de lo goleador que era en el Bolivar, creo que venía de una muy buena Libertadores; Percy Colque que vino a Tigres y lo único que hizo fue que lo detuviera la policía por no pagarle a un travesti x.com
Y Chumacero, que tuvo buen inicio en Puebla y luego se fue desinflando.
Aún así los tres muy olvidables.

3 Me gusta

Es que a esta altura a Bielsa lo deben obligar a firmar contratos con una cláusula que dice “tengo prohibido devolver goles turbios” coso.