Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

kjjj, es dificil conjugar desde el celu

2 Me gusta

TuEscuelitaPrimaria

Hoy chicos vamos a aprender verbos y cómo usarlos en las oraciones

@Jumbobot

2 Me gusta

vamos chorroguay! sabia q en un descuido, ibas a manotear algo

1 me gusta

El humo que van a vender los dinos con este neo maracanazo. Tienen para dos siglos de sanata.

4 Me gusta

Y antes de eso tendrías que buscar a Erwin Sánchez, que estuvo en el Benfica y Boavista. Pero ahí ya nos estamos yendo a la década del 90, fijate que lejos. La gran mayoría de la generación 94, al salir de Bolivia, hizo carrera en el resto de Sudamérica o en la MLS.

2 Me gusta

Ya salió Bielsa a pedir disculpas?

1 me gusta

Me cayeron bien los panameños con esta copa, ojalá este sea el puntapié para clasificar al mundial!

1 me gusta

Estan cerca

1 me gusta

Solo espero que la joveninexpertoneta termine pronto el relajo increíblemente autorizado después de arrasar (?) la primera ronda y proceda con el aplastamiento de la provincia rebelde. Me cansé de esta farsa.

3 Me gusta

Bueno. En su momento lo tuvimos que enfrentar a Luis Tejada (QEPD) cuando este jugaba en Juan Aurich en 2015. Tengo entendido que estuvo en varios clubes allá…

2 Me gusta

Acordate que hace un tiempito Bolivia igualó con CURAZAO, xd.

2 Me gusta

Hay 3 cupos menos para Concacaf igual eh, pero a su vez, los 3 “mejores” no compiten en las eliminatorias, ahí Costa Rica, Panamá y alguno más, tienen que aprovechar

2 Me gusta

Hay muchos panameños jugando en la liga de Colombia? @MojoRisin @Ronaldinho @trillonario

2 Me gusta

a Full con panama ehh, a full con los dobladores de peliculas en latino, para que lloren todos los que miran con subtitulos

3 Me gusta

Es el momento para que Jamaica pegue el gran regreso tras el “One Hit Wonder” del 98. Pero para eso tiene que laburar mucho el odontólogo islandés, ya que apenas mostraron cosas los negros. Me gustaría también que clasifique Cuba, pero por morbo nomás. ¿Te imaginás a la selección de Cuba yendo a jugar a EEUU? xd

2 Me gusta

Y es que ni en México los buscan mucho, siendo que son relativamente baratos. Aún para el mercado mexicano están en un concepto similar al que tiene un jugador de Centroamérica, tampoco vienen tantos siendo que son un mercado cercano.

1 me gusta

Sin México, EE.UU. y Canadá, su única competencia es CR y Honduras, y por lo que se ve, están un pasito arriba.

3 Me gusta

jajaja sería tremendo!

Que se meta Curazao carajooo

Y Jamaica si convence a Bailey de nuevo y se lleva a Greenwood, ojooo eh

2 Me gusta

Alguna sorpresa puede haber? El Salvador, Haití, Trinidad y Tobago, Guatemala, alguno de esos?

1 me gusta

Imagen oficial no (personalizadas)

1 me gusta