Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Qué lindo va a ser mañana ver el doparti de Colombia vs Brasil, y si el jueves nosotros pasamos, NI TE CUENTO lo que va a ser ver totalmente en pija, con un habano y una trola chupándonos la bija arrodillada, el Uruguay vs Colombia/Brasil ajajajaaja

3 Me gusta

Han choreado

6 Me gusta

Fracaso histórico de USA. Volve Jurgen Klinsmann

3 Me gusta

Te robaron en tu propio país, más domado de la vida no se puede ser viejo.

3 Me gusta

Olvidate. Encima que deben ser terribles mancos con los mouses chotos. Cuando los ves ahí marcando los offsides, como si fueran que están usando el AutoCad, dan vergüenza ajena.

2 Me gusta

Que se choreen entre ellos, entre estos, brasidas y colombianos y nosotros nos cogemos al que sobreviva, en la final, win win

1 me gusta

Un robo arbitral digno de los bosteros le metieron a los yankies en su casa …

3 Me gusta

los soretes de Directv cortaron la transmision antes de que los jugadores de Panama se enteraran de que clasificaron porque no habia terminado el partido de Uruguay , faltaban 2 minutos, no podian esperar 2 PUTOS MINUTOS? que hijos de mil putas, SIDA puro estos forros.

Bueno, la cuestion es que buscando otra transmision a ver si lo pasaban me meti a un canal de Bolivia y me entere que ahi estan laburando Quique Wolff y el hijo despues de que los rajaran de ESPN

4 Me gusta

vos fumaaaa, que tendremos asegurado eso en Semis y final si o si, vos fumaa

Argentina Uuruguay o Brasil en la final
Uruguay Brasil en cuartos o semis
Colombia vs Brasil o Uuruguay

vos fumaaa

3 Me gusta

Muy bien muchachos ( el que sabe, sabe…)

3 Me gusta

Le pongo mis fichas a Colombia

1 me gusta

ja, y ese quien mierda es
si es chorroguayo debe haber sido flor de garca

Noooo, a dónde aparecieron Quique y el hijo ahora? re contra devaluados, qué es ese canal? ajajaja

Es Simón bolivar bruto kjjjjjj

2 Me gusta

Che hay alargue en cuartos y semis? Tengo cagazo que nos aguanten un empate en los 90 y quedemos afuera en penales, lo veo posible con lo que le vienen costando los partidos a Argentina.

El forista que mas estudia, el que mas secundario aprobo

5 Me gusta

peor, re contra mil hijo de puta, q masacro venezolanos hasta q le negaron el titulo nobiliario q buscaba, por tener sangre de negro, y entonces entro a la masoneria, para traicionar al imperio español, ja
quien es el bruto ahora, contame pimpollo

2 Me gusta

Asqueado de que los relatrolos le afanen descaradamente el grito de gol al sensei Closs. Hacen todos el mismo “y viene el centrooooooaaaaaaaaaaaaAAAAAAL IIII-AAAAAAAAAL” ETC.

4 Me gusta

El pibe wikipedia kjjjj

Te toy jodiendo
Te Lo dije con cariño bruto ok?

2 Me gusta

image

10 Me gusta