Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Quiero ver a los delanteros del Liverpool enfrentarse entre si (Luis Díaz y Darwin Núñez).

Yo pensaba lo mismo eh. Pero bueno es culpa de este foro mufa, es muy jodido pronosticar algo acá jajaja

1 me gusta

“we are so tired about Pulisic’ Friends, The Friend’s Club, The Breakfast Club”

Es un equipo de la B Nacional, Dinoguay. Dejémonos de joder.

3 Me gusta

Con un evidente ayudin arbitral …
Mejor que no les toque Brasil a los dinoguayos, que últimamente se los viven cogiendo…

2 Me gusta

Están robando como los chilenos en la CA2015, solo que estos con más carpusa.

2 Me gusta

La TV Colombiana en USA haciendo banderazos. con todos los Colombianos que van a llenar ese estadio… Madre mía. Esto no me gusta nada.

somos muy opoderosos (?

Osea, mañana Brasil y Colombia se enfrentan sabiendo que muy probablemente, se crucen en semifinales de nuevo, a uno de los dos le va a tocar Uruguay, y el otro pasa a semis contra Panamá jajjaa

5 Me gusta

Si soy sincero

Soy uno

(?

Ahora hablando en serio quiero que se maten entre uruguay y Brasil y después el que gane pierda en la semi contra un equipo que estuvo siempre atrás y por penales

Sería sexo

Así seguro capaz se nos da.

See…

1 me gusta

Jaja tremendo.

La bandera Confederada.

Debe haber mucho Ku Klux Clan por ahí.

Y de esos Qanon o algo asi.

1 me gusta

totalmente pijeados los gringos, afuera y justo se viene el 4 de julio, por algo los vietnamitas en la primera parte los tuvieron pillos

6 Me gusta

Uruguay vs Brasil, que se maten entre ellos

8 Me gusta

Bueno, al fin arranca la Copa America y la Europrogre

4 Me gusta

el clasico obviamente, y q salgan diezmados

Yo espero un poco de Libertadores por acá. Un partido con piñas, expulsados, penales mal cobrados, violencia en las tribunas… Es mi idea de buen producto sudamericano.

1 me gusta

image.jpeg
image
Que pena

Justo que se acerca el 4 de julio

2 Me gusta

Son denominados “White Trash” los sureños que son radicales, son racistas al mango, esa zona no es muy futbolera, para mi la cagaron los Yankees jugando ahi, tendrian que haber jugado en Miami o Los Angeles para tener una hinchada que tire un poco mas de presion

2 Me gusta

se van a tener q meter las bombas, cohetes por el centro del orto, bien domaditos quedaron y ahora van a tener q esperar la nfl y nba