Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

y venezuela?

Al final aflojé @ellocopablo. Me bancaste papá, gracias por eso. Que pena, jeje.

1 me gusta

de venezuela debe haber sido la priemra vez en su existencia

Parejos los bolivianos

15 derrotas consecutivas de Bolivia en Copa América (a 2 de igualar la peor racha de la historia, en poder de Ecuador desde 1945).

3 Me gusta

Y hay una falta que un yorugua comete dentro del área, y no le cobran penal a EE.UU.

Eso cuando iban 1-0.

1 me gusta

Yo dije antes del torneo que no los tomen por muertos.

2 Me gusta

Todo el Midwest está lleno de rubias tetonas. Deben ser lo más común por ahí y no es joda.

2 Me gusta

El que gana se queda con el canal de panama

2 Me gusta

“Pulisic with him walking already done Gold Cup 2008, 2011, 2015, 2021 and America Cup 2024, 2016 and two World Cups”

“it is so hard when the T-Shirt is so big”

eso seguro, a lo q voy es q los dinosaurios estos, tuvieron q esperar otro milenio, y encima te lo emparda venezuela, VENEZUELA

Basta @Hank_Scorpio acá indeciso no ok??? Kjjjjjjj

1 me gusta

I could be very upset about this shitty tournament we did, but then I remember that we have the best economy in the world and I forget.

1 me gusta

Chicos no se lo pierdan

2 Me gusta

Nahhh… la vamos muy bien. Hay muy buena vibra. El Panameño es un tipo tranquilo y buena gente. En la cancha no nos regalarían nada, irían con toda pero sin rabia fronteriza ni cosas de esas.

3 Me gusta

Tenía que ganar los dinoguayos hoy, ya estaba decretado …

2 Me gusta

Lo bueno de que estados unidos organice la copa América son esos estadios que son impresionantes ni europa se le acerca

1 me gusta

y no es chiste

2 Me gusta

Igual ahora en cuartos les toca Brasil y ahi mueren… salvo que de milagro Colombia le gane a Brasil

2 Me gusta

Se garcharon a USA al final… Que cagada!

8 Me gusta

es en Kansas el estadio donde juegan los Chiefs de la NFL, salieron campeones el año pasado, es donde juega el novio de Taylor Swift (me entere de esto porque cuando toco en el Monumental el año pasado, la fue a ver y salio noticias por todos lados) , cantidad de Rednecks, cantidad

3 Me gusta