Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Qué suerte el que le toque Panamá, mañana se van a matar entre Colombia y Brasil para salir primeros, pero por otro lado, ya saben que se vuelven a cruzar en semis, porque imposible que pierda con Panamá el que le toque jajaja

.Quedaron afuera los yanquis, espero que mañana no descarguen su furia contra un par de escuelas.

8 Me gusta

Que partido quieren los foristas?

  • Uruguay vs Colombia
  • Uruguay vs Brasil
2 Me gusta

Jajaja…Éramos 4 países y quedamos uno solito. Panamá se nos quedó con el Canal y Ecuador y Venezuela con la bandera.

3 Me gusta

Con patadas, rojas y tiros

3 Me gusta

Uruguay brasil

2 Me gusta

Desde ya

Uruguay siempre eliminando alfitriones desde tiempos inmemoriales

Pulisic se llama mate

Puli who? this fella was the best ever, please don’t disrespect him again.

5 Me gusta

La bomba nuclear que iba para iran se reecalibra y va para urugay

Que le den la copa a panama

2 Me gusta

Yo ya se que quiero pero bueno hay gente rara que quiere otra cosa así que acá se decide

Quien Quieren
  • Uruguay vs Brasil
  • Uruguay vs Colombia
0 votantes
1 me gusta

Acabo de ver el gol, y para mí esraba adelantado.

3 Me gusta

Ahora viene @Black_Palate y pone Uruguay colombia kjjjjjjj

1 me gusta

Colombia panama no es clasico? Son vecinos

El VAR manual no sirve para los offside.

Necesitás el VAR europeo, que te mide con electrocardiograma y un chip el frame exacto en que el jugador cabecea la pelota y con 3D y ojo de halcon te mide el milimetro exacto del otro jugador para ver si está adelantado.

En este VAR manual falopa no sabes que frame toman, y las lineas que trazan son nefastas. Pueden haber centimetros de diferencia y no te das cuenta.

3 Me gusta

#OJOALDATO - Uruguay ha ganado 3 de 3 partidos en una fase de grupos de la Copa América por PRIMERA VEZ desde 1935

4 Me gusta

Hay posibilidad de bardo tipo Balcanes si juegan los Colombianos contra Panamá?

1 me gusta