Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Jijo

2 Me gusta

Son 11 Zuculinis

2 Me gusta

Putearme con todo el mundo por defender a Falcao, varios temas que se fueron de mambo en el antiguo Rincón de la pavada. Bardo con la boba, belluschi10 y con il_saviolita que ya no están y eran leyendas del foro. Todo comenzó en un thread que se creó en el viejo foro de LPM el día del partido con Arsenal de “están naciendo heroes”. El thread se llamaba “me cansó Falcao” y preciso ese día la rompió

2 Me gusta

Con Lozano porque es apodo, “El Jimmy”, de resto, normalmente no se hace.

3 Me gusta

Y después? La nada misma.

Dibujala como quieras, vi a Eslovenia jugar, y es más horrible que Ecuador.

Cómo se comieron el cuento de Mbappé los sabiondos.

3 Me gusta

horribles los eslovenos, pasa que tienen buen lomo y en este futbol tan fisico con eso y un dt que los ordene un poco les alcanza para competir, pero tecnicamente pobrecitos, los pies redondos…

y Portugal no le sobra nada eh, seleccion historicamente sobrevalorada que siempre arranca como candidata y termina dando pena, salvo esa que salio campeon medio de pedo

4 Me gusta

Ya estoy preparando la picada para ver a la celeste mecánica

@1ravez

3 Me gusta

Bueno, en una horita sigue esto y se define el grupo C, la verdad, no sé qué quiero, porque si hubiera chances de que Uruguay se quede afuera, hincharía para que pase eso, pero es imposible

Y de USA y Panamá, a nosotros nos da bastante igual, pero si pasa Panamá, a quién le toque esos en cuartos, la va a tener demasiado fácil

1 me gusta

Si llegamos a la final ojala se de con uruguay q nos tiene de hijos en mano a mano. Hay q aprovechar este equipazo para saldar deudas

creo que hoy se vienen otros dos partidos chotos jajaja

Ese fue el momento histórico para que dieran el salto a la Conmebol, con Uruguay masomenos y un Paraguay siendo todavía un meh (previo al tata) hubieran sido la 3ra del continente.
Hoy ya se fue todo a la mierda el fútbol Mexicano, por un simple motivo: No se cree en la meritocracia. Vos podes ganar la segunda división con puntaje ideal que no te van a dejar ascender. Desde ahí ya te das cuenta las pesimas decisiones que tomaron.

2 Me gusta

La final ideal seria con colombia si perdemos no me molestaria taanto ya que si no es Argentina me gustaria que campeonen ellos

2 Me gusta

Hoy tranquilo, capaz se empata, y hasta podría perderse por un gol si aparecen algunos dólares. Hay que guardar energías para los 4tos

Tenés esa estadística?

kjjjjj los tenia a todos anotados

1 me gusta

Imagino que Tyc Bost va a transmitir el de los yoruguas vs los yankees no?

El cambio generacional? Siempre fueron esto, lo que pasa es que los otros crecieron y Mexico siguió estancado pensando que era el Real Madrid de America.

2 Me gusta

Tenes un olor a meado terrible

Y vos debes tener una nariz muy grande si podés oler algo.

Por eliminatorias:
Argentina 8
Uruguay 3

Mundiales:
Argentina 1
Uruguay 1 (Final)

JJOO
Uruguay 1 (Final)

Copa America
Argentina 15
Uruguay 13 (10 Finales) (alguna fue un 0 a 0 pero Uruguay llego mejor al último partido que se definía entre ambos, símil copa Chile 1991).
Tampoco está la definición a favor de Uruguay en la copa 2011 por penales ya que fue empate.

No estan las copas Lipton, copas Honor, ni amistosos.