Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

En una hipotetica Final, contra quien preferis jugar?
  • Brasil
  • Colombia
  • Uruguay
0 votantes

A mí me parece que este forista es un tipo que sabe bastante querido Alguien. El man habla de todo con mucho fundamento. Tiene una forma de escribir muy de tuitero. Y creo que debe ser Argentino porque usa mucho las palabras Bardo, Bizarro, Quilombo, etc. Yo sí te aseguro que Colombiano no es. Tampoco Mexicano.

1 me gusta

No sé eh, porque @trillonario y @MojoRisin no son argentinos y usan esas palabras también jajaja se les pegan por el foro

2 Me gusta

Ah jaja, see…
Aquí el único Colombiano que queda soy yo. Y antes mi parcero @riverpaisa que hablaba la misma jerga mía.
Ese man sí que me hacía reir, que falla que se salió.

2 Me gusta

Un colombiano puede reírse de nosotros en fútbol, pero en nombres, no, por favor Ronaldinho, sea serio :smiley: nosotros no somos los que tienen a Jhon (varios y mal escritos todos), Yáser, Jefferson, Kevin, Deiver, Davinson, Yerry y JAMES.

3 Me gusta

Nooo Araragi, cómo se te ocurre que me voy a reir de los Mexicanos si llevo a ese país en el alma parcero.
Antes me gusta la forma en que hablan.

1 me gusta

4 Me gusta

Que dije amigo Martín?
Yo te doy muchos likes a vos, tenés que tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

Uhhh me había olvidado del paisa, no se lo vio más! jajaja

2 Me gusta

Yo las uso porque es mucho más fácil comunicarse aquí usando la jerga de ustedes por así decirlo. Claramente no hablo así en mi día a día (sería patético) pero cuando escribo aquí se entiendo mejor. Digamos que soy políglota :rofl: eso si, el acento no me sale ni ahí así mi vida dependiera de ello

2 Me gusta

Es como el forista desaparecido @centella, que era colombiano también

Hubo muchos colombianos en el foro, pero quedaron ustedes 3 o 4 ahora nomás jajaj

2 Me gusta

Mamita lo que erra

1 me gusta

Es colombiano

2 Me gusta

El se refería a que ponen el EL antes del nombre como hacen los chilenos y los peruanos. No creo que se estuviera burlando de ustedes

1 me gusta

Centella era yo también, se que es un quilombo pero trillonario era mi nick original. Ambas cuentas me las banearon. En mi juventud era mucho más barbero jajajaja. Tengo mucha historia en este foro

2 Me gusta

El burro de cm7 va a matar a uno de los de seguridad que están atrás del arco

1 me gusta

Acá también eh jajaja muchos lo hacen

1 me gusta

Uhhh tremendo plot twist!!! no sabía eso yo jajaaj pensé que eran dos usuarios distintos, me acordaba que él ya era un tipo grande pero nunca imaginé que eras vos todos estos años ajjaj

ajajj qué habías hecho? encima esta cuenta de ahora la tenés de 2009

1 me gusta

Es en el otro thread gordo jajajaja

Estoy viendo a Eslovenia

Nada que envidiarle a Panama, son horribles

Ah pero los estadios y el entorno!!!

5 Me gusta