Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Uruguay gana fácil… EEUU no tiene nada, es un equipo amateur. Ese bobo de George Weah haciendose expulsar a los 15 minutos es un papelon. No es serio.

Y Panama vs. Bolivia debe ser el partido mas falopa de toda la copa.

3 Me gusta

Dicen que hay más uruguayos en las tribunas que el propio local.

El Mundial 2026 Los sudamericanos somos locales.

2 Me gusta

En EEUU el futbol es un deporte de mujeres.

En las escuelas las chicas juegan al futbol (soccer) y los tipos al NFL, Basquet o Beisbol.

2 Me gusta

En EE.UU podés ser hasta jugador profesional de canicas y te ganas la vida así…que país de oportunidades deja…

1 me gusta

Los relatores uruguayos dicen que US es favorito hoy jajjaa

El miedo a aceptar el compromiso y la presion de saberse mejores y complejo de inferioridad que tienen estos tipos

7 Me gusta

Lo único criticable de Bielsa es que tarda mucho en hacer los cambios, aunque el equipo esté fundido el sigue con los mismos hasta minuto 80.

Lo otro que es entendible es algunas ausencias como Lucas Torreira y Leo Fernández de Peñarol pensé que iba a tener una oportunidad, Luciano Rodríguez también es algo que sorprendió su ausencia.

1 me gusta

uruguay no jugo contra nadie todavia

3 Me gusta

Mira vos, no sabía el escandalo con el DT de EEUU.

Como el DT no ponía en el equipo a REYNA, la familia REYNA mandó una denuncia anónima, contando que el DT le pegaba a su mujer… increíble… La denuncia se mandó anónima, pero después se descubrió que había sido enviada por los REYNA.

EEUU es un Cabaret…

5 Me gusta

Como me aburren esta copa y la otra de europa para refugiados de africa… quiero que vuelva el futbol de clubes la libertadores…

1 me gusta

El que menos molesta para perder es Colombia

3 Me gusta

uruguayos la patria o la muerteee

Bax se puso de pie para cantar el himno?
@Alguien

1 me gusta

Malisimo el himno uruguayo…

Que raro esta Fede Valverde, algo pasa que no está cómodo, es muy extraño, perdió la pasión. No entiendo que está pasando ahí. Si es problema en el plantel o con Bielsa.

me encanta q lo agranden tanto a los yoruguas.
a partir de cuartos son banca.

Hoy usa se coge a youaregay

Claro que no, ha habido un downgrade paulatino. También es cierto que otras selecciones han avanzado, no son cosas mutuamente excluyentes.

1 me gusta

1 me gusta