Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Colombia pierde con brasil queda segunda y despues en 4tos pierde con uruguay…

1 me gusta

Pierden con brasil y despues quedan afuera como siempre… nacieron pechos fríos y asi van a morir…

De las peores Copa America que recuerde desde que tengo uso de razon.
No es casualidad que desde que el bananero paraguayo de Alejandro Dominguez maneja la CONMEBOL todos los torneos continentales son igual de bananeros y grasas que el. Que se vive vistiendo como si fuese un narcotraficante de Miami.
Todos shows dirigidos a los oligofrenicos de los yankis, que piensan que el futbol es un deporte que se juega con la mano, para juntar dolares y mofarse de eso en el proximo sorteo.
Se cargo a la Libertadores y Sudamericana aumentando el cupo para que ahora Deportivo Comercio y Cucuta jueguen. Y ahora se carga la Copa America con estos espectáculos dantescos en canchas en mal estado y con dimensiones totalmente irregulares

6 Me gusta

Es al pedo que existan la Copa América Y las eliminatorias del mundial. En la Copa América se debería resolver todo. Los cuatro primeros clasifican y ya. La eurocopa es otra poronga inmirable.

Fixed

1 me gusta

Venezuela no es una selección intermedia, sino una de las que lucha con Bolivia para no quedar último en las eliminatorias.

Si el presente de Venezuela en esta CA significa el posterior despegue para, luego, pelear puestos de clasificación para el mundial, es otra cosa. Pero su actualidad es la que te mencioné en párrafos anteriores.

Además, con todo respeto, pero hay que ser demasiado inocente analíticamente como para dejarse llevar por las boludeces que dice el periodismo de que selecciones como Georgia, Albania, Hungría, Eslovaquia son superiores a cualquier selección normal de Conmebol.

Sino, decime que pasó con Islandia. Fue un veranito.

Ah, pero la TV te vendía que era el cuco sorpresa por lo del 2016 y por empatarle a la Argentina de Sampaoli.

5 Me gusta

Recomiendo jajajajja no tiene desperdicio . Llantos mexicanos

5 Me gusta

4 Me gusta

Repito, solo tiene a Luis díaz!!

1 me gusta

Que poquito entendés de fútbol

2 Me gusta
5 Me gusta

Para mi la diferencia es que la euro es mas igualada en nivel, aca se da que argentina y uruguay tienen un nivel superior al resto por mucho y ganan sin despeinarse, y ademas hay selecciones con nivel muy por el piso como bolivia,peru,jamaica,mexico…

Pero apostaria que argentina y uruguay le ganarian a todas las potencias de europa actualmente, incluso colombia podria vencer tambien a los europeos.

Solo hay que mirar el mundial ecuador empato con holanda, y eso que fallaron bocha de goles, y argentina elimino 4 europeos en el mundial dominandoles el partido.

El unico que pasa verguenza con los europeos es brasil.

4 Me gusta

Que onda esos caretas que van a ver a la selección a Estados Unidos y se hacen lo que toman tetrabrick.

2 Me gusta

Y en ese veranito hizo mas que varias de conmebol, clasificar al mundial y eliminar a Inglaterra en un mano a mano.

Y eso que es un pais de 300k habitantes ajjajaa

1 me gusta

Sudamerica es como LaLiga y Europa es la premier.

Y Argentina es el Real Madrid.

Pero paraguay, peru y bolivia son el cadiz, elche, albacete, rayo vallecano, etc.

3 Me gusta

Colombia le dio un paseo a Alemania hace como 5 meses en Gelsenkirchen, le ganó 2-0 y lo bailó ante su gente. Despues le ganó a la España actual en Londres 1-0, amigo Batata.

3 Me gusta

estan sobrevalorando a selecciones recontra falopa a comparacion de ellas mismas en otros años, ejemplo Alemania. Mira si seran falopa que tuvieron que poner negros y musulmanes a jugar porque no tenian ni para armar una plantilla de 23…

si adolf se enterara…

2 Me gusta

Jajaja, que hp risa tan berraca. “El Jimy” le dice al DT y el otro dice que " El Jimy no convocó al Brayan", jaja.

Y el pobre Tuca Ferreti contra las cuerdas.

Yo los banco. De hecho nacionalizaron al Colombiano Julián Quiñonez y fue el que hizo el pénal para perder 1-0 vs Venezuela. Por eso quedaron eliminados.

2 Me gusta

Y en el VAR también o no? jajaja

1 me gusta

Che @JOHAN de qué país sos vos? sos colombiano o de dónde? porque evidentemente argentino no sos, se nota cuando hablás de la Champions y ahora de la copa América y Eurocopa

1 me gusta