Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Colombia va a querer ganar su onceavo partido consecutivo. Yo por lo menos quiero ganar la copa ganándole a Brasil, Uruguay y Argentina.

2 Me gusta


se puso lindo

6 Me gusta

Recién veo el gol de Rondón, pero s un booper de aquellos a los que nos tiene acostumbrados

5 Me gusta

3abf98c7708dff190d11f93b9be31de1

Complicaciones de la vida…

Hablando del partido de hoy; Ecuador no esta bien pero al menos salvamos la dignidad en esta copa.

Saludos!

9 Me gusta

Asi es.

La calidad futbolística de ese 90% es pésima, lo que pasa es que muchos acá ven la copa emocionante porque hay muchos bardos o se juega con mayor intensidad y si se quiere, pasión desbordada.

Pero cuando se lee por acá que la copa américa que se esta jugando, es de mayor calidad que la eurocopa, es algo que genera mucha gracia.

Miren a Jamaica nada mas. Es un despropósito.

Y México, o chile, que son paises futboleros (en cuanto a la importancia, relevancia y pasión que despierta el futbol) son una lagrima compitiendo.

Vieron hoy a eslovaquia, como compitió con Inglaterra?

Y así, existen muchas mas selecciones promedio en Europa que se meriendan al 90% de las de acá.

2 Me gusta

Y si no pasa nada extraordinario, Argentina es campeon.

1 me gusta

Jajajaja es tal cual, son el Mr Satan del fútbol.

3 Me gusta

La diferencia es el pais donde se hace, allá la hicieron en Alemania, un país con total tradición futbolistica y accesible para el 90% de Europa. Acá la hicieron en usa, en la loma del ojete donde van puros mexicanos y gente que no saben un carajo de fútbol. Los campos de juego son una verga y las tribunas una lágrima.

Aunque también hay que decir que el nivel general de sudamerica bajo con respecto hace unos años. Hace 10 años acá tenías a Alexis, Falcao, Luis Suárez, Cavani, Messi, Higuaín, Agüero, di Maria, Neymar, Marcelo, James Rodríguez, Arturo Vidal, Paolo Guerrero, etc. Todos en su máximo nivel, hoy chile tiene un vejestorio, colombia tiene a Luis Díaz nomás, Perú, bolivia y Paraguay no tienen nada. Brasil tiene a vinicius y Rodrigo nomás

Argentina y Uruguay mantienen una buena calidad, el resto disminuyó

5 Me gusta

No hay poronga que les venga bien a muchos sabiondos del fútbol de este foro.

La Copa América tiene su atractivo. Pero que no me vengan a decir que la Eurocopa es de altísimo nivel, porque también hubo selecciones de mierda que uno se pregunta cómo carajos juegan esa copa.

Si mañana jugaran Venezuela vs Georgia, yo apuesto por los venecos a que le ganan. Y también le ganan a los albanos y a los húngaros.

5 Me gusta

Decir que Colombia solo tiene a Luis Díaz es no haber visto un solo partido de Colombia

1 me gusta

Argentina
Uruguay
Colombia

Así va a ser el podio, ninguna sorpresa.

1 me gusta

La única razón para ver Bolivia-Panama

8 Me gusta

me fume todo el partido de Mexico Ecuador, mamita no se cual de los dos es mas malo.

Si Argentina no gana el jueves por 2 o 3 goles de diferencia y sin despeinarse no miro mas futbol.

8 Me gusta

tal cual, algo parecido comente el otro dia, hay una seleccion que se llama como la ensalada de frutas ,con eso te digo todo

la unica diferencia entre las selecciones de europa y las de sudamerica o concacaf es el entorno, la calidad de la transmision, las imagenes, la tecnologia utilizada y los estadios. Ah y lo principal, que son todos rubios y de ojos celestes y las minas en las tribunas estan buenas, aca hay unos negros horribles entre los que estan en el campo y los de las tribunas lo que aporta a esa sensacion de que es una mierda.

1 me gusta

Y el remate es perfecto. Ni se les ocurra volver a dirigirnos la palabra a estos hijos de puta. Bastante cabida les hemos dado, hoy son peor que selecciones B de Europa y Sudamerica.

3 Me gusta

Jajajja pero estas comparando a las medianas de sudamerica vs las mas bajas de la euro.

Georgia tiene que jugar con Chile, Peru o Bolivia y les gana.

Venezuela le tocaria vs Austria/Suiza. Tambien pierde

3 Me gusta

Es clave la proporción, hubieron 3-4 horribles, de 24?

En la copa america habiendo menos equipos hay mas horribles, por eso hasta ahora se siente un pijazo el torneo y recién se pondrá bueno en semis jajajaja.

Esta es la verdadera

Resumen

3 Me gusta

Van a ser un todas mujeres las que van a dirigir el partido por primera vez en la historia

3 Me gusta

Copa América 2052:

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

La final de la Copa América 2052 será dirigida por árbitros robots veganos que funcionan a energía solar

7 Me gusta