Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Obviamente es las negociaciones para que se les autorizara jugar la Copa América Concacaf puso de condiciones ciertos nombres.

¿México pudo hacerse tonto y convocar a varias de las “estrellas”? Sí. Pero CONCACAF sólo hubiera cancelado la autorización de jugar en otra confederación, lo cuál hubiera sido legal.

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

El bostero de tyc que está como notero de ese canal en Houston en estos momentos dice que debe jugar Paredes y no E Fernández, ya dan asco, no quieren ni en pedo a ex River en el equipo. Ni hablar de Alvarez, directamente en ninguna de las opciones lo pone, avalado por la chancha Bonadeo …

9 Me gusta

Claro, ahi ya entra el tema de la presion y ver quien cede.

No me dejas jugar en conmebol? Me desentiendo de tus torneos y mando cualquier cosa. Veremos quien soporta más tiempo.

Claro, eso si desde la dirigencia tuvieran una postura de “confrontar”, pero como no la tienen, acataron y hasta estuvieron de acuerdo en su momento seguro.

Chile, Perú, Bolivia y Costa Rica, no metieron NI UN SOLO GOL jajajaja hasta Jamaica, Paraguay y Panamá metieron goles!

Y México y Canadá solamente metieron 1 gol jaja

11 Me gusta

Pero pueden tener estructura pero no tienen nivel sus jugadores …

2 Me gusta

Y como hemos visto, México va a terminar cediendo.

Ya tuvimos un antecedente de haber sido descalificados de un Mundial por la FIFA, el quedarnos sin competir nos afecta más a nosotros.

1 me gusta

El Jimmy está complicado che

1 me gusta
3 Me gusta

image
nooooojojojoajajajajajajajajajajajajajaja
lo que me rei lpm

5 Me gusta

El primer partido serio de esta copa va a ser Brasil-Colombia. Igual para mi ha estado entretenida

2 Me gusta

Es la selección de Televisa según dicen

Si no pasa nada extraordinario, la final va a ser Uruguay - Argentina.

7 Me gusta

México y Chile afuera en fase de grupos, que hermosura de copa

6 Me gusta

Lo ideal sería que se unieran Concacaf y Conmebol

3 Me gusta

a cual? la de Oceania? si se cambia a la nuestra se lo van a coger mas todavia, no le pudo ganar a Ecuador y perdio contra VENEZUELA

De arranque, si, pero mejorarian, por las puras no tienen historial positivo vs varias selecciones de sudamerica.

Tampoco son San Marino.

1 me gusta

Son una basura el 90% de las selecciones de América, realmente tenemos que ir a la Nations League como invitados

7 Me gusta

A Canada le basto meter un solo gol para entrar a Cuartos de Final

6 Me gusta