Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que irán hacer Brasil y Colombia, porque Uruguay va ganar el otro grupo

1 me gusta

A los narcos les.interesa otro tipo de negocios que le dan más guita que el fútbol. Y varios políticos de ese país le responden…

El fútbol solo es pasión para una gran parte de.la población de allá.

1 me gusta

Tienen que convencerlos de juntar las 2 confederaciones entonces.

Y si no quieren patea el tablero, manda al equipo B , etc.

Es ridículo que Mexico acate “los votos caribeños”

1 me gusta

Los dos van a querer jugar con Panamá y EEUU jajaaj

1 me gusta

Es bastante negocio vender estas derrotas eh.

Que la gente bote su odio, se engancha, encima les venden un cuento y viven en una realidad paralela = $$$

México mientras no reestructure su fútbol en serio, es al pedo que quiera competir fuera de la Concacaf, porque pasaría verguenza…

No tienen en este momento nivel para sumarse a la conmebol. Quedarían con los perucas y los bolitas peleando el último puesto

1 me gusta

si quieren progresar TODAS las selecciones microbios les propongo esto
Liga A : Argentina brasil uruguay colombia + 4 mas
Liga B : Mexico Usa Costa Rica Canada + 4 mas
Liga C : 8 +

con un sistema de ascensos y descensos, si progresas pasas a la otra liga, y asi, van mejorando su nivel

lo ideal seria una asi pero con Africanos y Asiaticos, ya que los putitos europeos se cortan solos

Liga A : 4 Conmebol + 2 Asia + 2 Concacaft + 2 Africa

y asi sucesivamente, en 20 años africa gana un mundial

1 me gusta

Tienen una estructura mejor armada como para “engancharse” más rápido de vuelta. Bolivia y Perú no tienen nada y les va a tomar mucho más tiempo.

No te alcanza ya con jugar siempre entre los mismos por eliminatorias y Copa América que querés agregar un torneo más para seguir repitiendo partidos

y bueno, pero los putitos del otro lado del oceano no quieren jugar, o te meten la excusa de que jugamos fuertes, etc

10 Me gusta

No sabes de lo que hablas. CONMEBOL NUNCA aceptaría unirse a CONCACAF.

Todo esto de salirse y unirse de las confederaciones lo haces sonar como algo que es unilateral y sencillo, cuando está lejos de ello.

Y claro que México debe acatarse a los votos caribeños, CONCACAF es de las confederaciones más poderosas a nivel político dentro de FIFA justamente porque Blatter les dio voto igualitario a cada miembro. Así que sí, el voto de Islas Cayman, San Vicente y las Granadinas o Saint Kitts y Nevis es exactamente igual de valido que el de Brasil, Argentina y Alemania. ¿Por qué crees que Jack Wagner tuvo tanto poder?

Aún juntando a todas las federaciones hispanohablantes de América en una hipotética confederación Panamericana, el voto en bloque caribeño sería mayoría.

¿Entiendes ahora por qué CONMEBOL nunca se uniría?

3 Me gusta

De lejos… la eliminacion es lo mejor que le pudo pasar a mexico.

Les evita una goleada con argentina y por otro lado, les pone de frente su realidad sin mayor dilacion.

Si con esto no bajan la cabeza y empiezan a corregir muchas cosas, definitivamente, mejor que se desafilien de la FIFA.

3 Me gusta

Encima no es solo en futbol, Mexico de destaca en varios deportes individuales como boxeo, atletismo, automovilismo etc etc

Pero no sirven en deporten por equipo, nunca vas a encontrar nada de ellos en Rugby, hockey, voley, basquet, deportes que no seremos siempre campeones pero competimos y estamos peleando con los mejores.

3 Me gusta

Para mi tienen que dedicarse a salto de muro con garrocha, escalada y lanzamiento de bolsas de consorcio. Salen campeones todas las ediciones

4 Me gusta

Esta Venezuela fue subcampeona en el mundial sub 20 de 2017.

No es casualidad que anden bien.

3 Me gusta

Acá no se juega rugby ni hockey, pero sí, tú punto es algo que también comenté. La cultura deportiva (de clubes amateurs en general) no existe. Y esto aplica para básicamente toda Hispanoamérica excepto Argentina y Uruguay. Cuba se cuece aparte, pero es por otras circunstancias.

1 me gusta

ahi lo entre a putear al moishe, nefasto creador de la liga de 30

5 Me gusta

Buena, camarita 4K en depto tipo bulo en maiami…

El moishe se separó y se fue de joda a Miami. Lleno de trolas siliconadas VIP maiami.

2 Me gusta