Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Bonadeo dijo que 3 a 0 para el no clasifica como goleada, mamita, se hace el distinto el gordo

6 Me gusta

Todavía hace 10 años te diría que avanzaríamos más de los que quedaríamos fuera. Hoy por hoy, se ve jodido.

1 me gusta

Es ese dijeron recién en TyC

1 me gusta

Antes no eran asi de malos los mexicanos al menos daban mas pelea recuerdo que le llegaron a ganar una final a brasil ahora se vinieron a pique mal

3 Me gusta

11 Me gusta

Al final es un tema de $$$, Mexico gana jugando y vendiendose en EEUU.

Sus mismos hinchas tendrías que repudiar y dejar de consumir ese fútbol, los programas vendehumos, etc., pero no lo van a hacer xd.

2 Me gusta

mexico que tiene toda la guita tiene que proponer que se cree una Nations League Americana, obviamente no usar ese nombre pro europeo,

nos sirve a todos, nos enfrentariamos mas seguido a Uruguay, Brasil, antes que jugar contra Indonesia , china, y paises centroamericanos

pensar que supuestamente Argentina y brasil iban a ser invitados a la natios league de europa, se cagaron todo xq sabian que la ganaba un sudaca e iba a ser un papelon

1 me gusta

Es que ustedes tienen la noción de que esos programas tienen mucho rating, lo cuál no es así realmente, y si ves las entradas de la Liga MX tampoco son la gran cosa, quitando los clubes regios y algunos partidos aislados. Los derechos de televisión de EE.UU. siguen manteniendo la burbuja.

A veces me da la impresión de que el extranjero conoce más los temas de Fútbol Picante que los mismo locales.

Y la abuela Coco

La otra opción si no quiere/puede irse Mexico a otra confederacion, es hacer lobby para la fusión de las 2 confederaciones.

Con que convenzan a EEUU y un par más (Panamá, Canadá) y a la Conmebol, se hace.

Puntaje perfecto para Venezuela. Historico :venezuela::heart:

14 Me gusta

El jueves hay que florearse contra los ecuatorianos, encima que históricamente siempre se quedaron en la fase de grupos, cuando llega el mano a mano, son terribles pechos

2 Me gusta

No tendrían que verlos ni por TV, si la TV paga esos derechos es porque hay varios que consumen eso.

Encima la gorda está un veneco hace un caño a uno de los de Jamaica y dice “hu Román”…este bostero resentido debe creer que el triste es el único que ha echo caños a los rivales??? Un ignorante del futbol el grasiento este…

2 Me gusta

Qué largo se va a hacer esto hasta el jueves la puta madre!!!

1 me gusta

yo estoy seguro que en sudamerica se va a crear algun dia una Superliga de clubes con todos los poderosos,
mucho mas si el Real Madrid sigue ganando champions y la vuelve aburrida, la UEFA lo va a crear, y aqui el boludo de dominguez lo tratara de copiar

nosotros tenemos que adelantarnos y hacerlo con selecciones ahora,

3 Me gusta

Los caribeños no van a votar para dejar de recibir dinero.

En Oceanía funcionó porque la FIFA les dio más apoyo (dinero a las federaciones que no necesariamente llega a la cancha, en el Caribe pasa igual) y les dejó el medio cupo.

Los equipos caribeños no tienen el mismo incentivo porque si se fuera México (o EE.UU., por ejemplo) se les va la mayor parte de las ganancias de la Confederación sin un beneficio real para ellos.

Podés tener toda la guita, pero si los dirigentes no tienen cerebro, el resultado es el que tiene hoy México.
Eliminados en la fase de grupos, sin un jugador que se haya destacado en los tres partidos.

1 me gusta

y bueno, que los narcos sirvan para algo y vayan a apretar a los dirigentes, que tomen el control

yo si fuese narco y futbolero sabes como te asesino un arbitro ante cada choreo a River

4 Me gusta

El público que consume Liga MX en México y el público en EE.UU. son distintos.

El fútbol ya básicamente dejó de ser negocio en TV abierta en México y ya casi todos los partidos van por Sky, Vix, Izzi, etc.

En EEUU, la mayoría aún van por los canales normales de Univisión.