Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Roger es muy técnico Diego, se perfila demasiado bien y tiene gol. Pero yo creo que funciona mejor como segunda punta, muy del estilo de Teo. Racing lo suelta por 1.5 palos verdes porque queda libre en Diciembre.

2 Me gusta

encima por ahora uruguay vs brasil en cuartos kjjjjj

1 me gusta

impresionante como se aputazaron los Paraguayos, me acuerdo que los paraguas antes te cagaban a puteadas en guarani, te pegaban codazos con carpa en los corners, o te tiraban el pelo, te escupian, etc estos son iguales de virgos que una seleccion que no es futbolera

6 Me gusta

Mamita, que poronga este var. El gordo trajeado de dominguez no puede traer el var semiautomatico que usan en europa? Inutil

3 Me gusta

Che están seguros que no es brazuca el árbitro este??? TERRIBLE choreo a favor de Brasida, una cosa de locos, les dio TODAS, pero todas eh!!!

Y vuelvo a preguntar, cuántas ternas argentinas hay y cuántas brazucas? me parece que al orco Tapia lo mandaron a comprar pizza y nos acostaron con eso

2 Me gusta

Encima ni siquiera se pone un VAR que favorezca a su selección y los cague a los macacos, le encanta chupar pija de brazuca al paragua eh

2 Me gusta

Ni lo nombran a Bareiro.

1 me gusta

el otro dia en el partido vs Chile, el AVAR era brazuca, cuando vi eso tire una puteada al aire, es impresionante como tienen copada Conmebost los brazucas, en cambio JAMAS vas a ver a un argentino en el VAR en un partido que haya brasileros

1 me gusta

Hay que aprovechar que CASLA se hace la histérica y retirar la oferta por Bareiro.

10 Me gusta

Bueno, pasando en limpio entonces, quiénes ya están eliminados matemáticamente? Jamaica, Bolivia y Paraguay?

1 me gusta

El Uruguay vs Colombia/Brasil de 4tos, es digno de 4tos de Final de Mundial

5 Me gusta

Si no retiramos la oferta por el muerto de Bareiro somos unos boludos atómicos…

4 Me gusta

Manejan todo el arbitraje de Conmebol los sucios estos, tanto Libertadores y Sudamericana, como copa América

Yo árbitro argentino vi a Herrera nomás, y ya vi a por lo menos dos brazucas, nos re cagaron, ahora en los mano a mano nos van a poner todos árbitros brazucas porque con eso de que no nos podemos cruzar hasta la final, nos acuestan a morir con esa!

1.5 palos verdes nomás? , está regalado siendo un crack , y en River traen a cualquier random por el triple de guita una lastima realmente , desde que se fue del América ya debería estar en River es un jugador que si está bien motivado rinde , en México no rindió porque los que van ahi solo van a hacer dinero no te genera nada ganar títulos ahí en cambio en River si se motivaria el solo hecho de competir en las copas y por la historia del club

2 Me gusta

Bareiro, ni muerto ni vivo, desaparecido en democracia!

A dónde está Adam?

4 Me gusta

Porque es un MUERTO…solo nuestro técnico o nuestros dirigentes pueden querer para river a semejante perro que lo puteaban hasta los cuervos.

4 Me gusta

Hay mas arbitros argentinos en la eurocopa que en la copa america (?

4 Me gusta

La Paraguay de RAMÓN DIÓZ, le empató a la Argensimia del Bata Martirio en grupos y eliminó a Brasida en el mano a mano, mamita, si no habrá sacado oro de las piedras el riojano querido!

7 Me gusta

Y si. Espero que colombia no se cague encima como siempre y les gane, porque sino van a ser imparables estos

1 me gusta

Vuelvan a convocar a Lucas Barrios, Tacuara Cardozo y a Roque Santa Cruz, pelotudos!

PARAGUAY, TU NO HAS GANADO NADA!!!

3 Me gusta