Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No es roja ni a palos eso, que marica que sos brasuca

1 me gusta

sobre llovido mojado jaja

1 me gusta

Naa listo,andate Demichelis!

2 Me gusta

no fue nada eso, donde roja?jaja

1 me gusta

no le hizo nada dejate de joder
como roban estos chimpances

1 me gusta

Este Paraguay nefasto es el máximo candidato a ganar el puesto de repechaje. El futbol de sudamerica esta en el peor momento de su historia.

1 me gusta

Nadie del VAR le dice nada? Mamita

Fue 2-1 y este Colombia es mucho más equipo que Brasil. Estaba citando a @Dinho

1 me gusta

What?!

ahh

imaginate ser echado por esa pelotudez, y no por meter un tremendo murrazo y quebrar a alguno, son mogolicazos estos paraguas

3 Me gusta

Bareiro entro al final?

decepción total Paraguay, podes ser una verga jugando al fútbol pero no te podes dejar faltar el respeto por los monos estos, igual que se curtan por poner al trolo de garnero como dt

5 Me gusta

Si Colombia le gana a Brasil, dificil pero puede pasar, Paraguay podria dejar hacerse 5 por Costa Rica y ARAFUE los macacos… muy dificil no?

No es el mejor partido para juzgarlo pero Bareiro creo que no toco una pelota

5 Me gusta

Ojo porque si Venezuela entra de una, estos quedan arafue con Bolivia y/o Perú

1 me gusta

Solo toco un pie de un brasuca y le cobraron falta

3 Me gusta

acordate que estos putos brasucas van a especular con ver quien queda 1ro en el grupo de uruguay , si sale 2do los yoruguas estos negros cagones van a salir a empatar
hacen siempre la misma

4 Me gusta

No se porque los muchachos de brasil se enojan con los hinchas ahi si hasta las grandes figuras historicas de brasil los criticaron. Bah, dijeron la verdad, sacando a vinicius, no tienen un solo jugador por encima de la media, quizas endrick pero esta verde todavia

1 me gusta

Jamás vi a un paraguayo jugar bien a la pelota. Es insólito que hayamos comprado al fiambre de Bareiro

2 Me gusta

faltan 2 goles mas de brasil

1 me gusta