Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No toco una pelota Bareiro, igual era re chivo el partido cuando entro encima al toque Paraguay queda con 10, que se yo, para no verlo tan mal jajaja

1 me gusta

No está confirmado todavía ese Bareiro ? Si es así que den marcha atras tanta guita en vano van a gastar , no lo vale …

1 me gusta

Si esta Colombia no le gana a este Brasil falopa, ya está, que Brasida se anexe todo Colombia a su territorio también y listo, si no es ahora, no los eliminan nunca más!

5 Me gusta

Malisimo ese Barreiro, que compramos???

1 me gusta

no se de q se sorprenden con bareira, si en este rejuntado, es suplente, SUPLENTE

3 Me gusta

Para mi queda sexto Venezuela y clasifica. El séptimo esta entre Paraguay y Chile y creo que esta un poquito mejor Paraguay.

2 Me gusta

Pero acá algunos al riojano lo matan porque es “viejo” y no te digo en las redes sociales los idiotas que dicen que hay que aguantar al actual técnico y que el riojano ya no está para ser tècnico…

3 Me gusta

Como queda libre en 4 meses Racing pide entre 1.5 a 2 por dejarlo salir porque está aburrido. Se perdió la Copa América por estar en el banco detrás de Martínez en Racing. Quiere jugar las eliminatorias y estar en el mundial pero necesita jugar. Está buscando equipo. Costas lo quiere pero Roger no quiere estar ahí más. Si algún equipo da esa plata lo dejan ir mañana mismo para que no se les vaya gratis en 4 meses.

1 me gusta

Pensar que Paraguay alguna vez tuvo esta muralla

------------------------Chilavert
Arce----C.Ayala—P.Sarabia—Gamarra—Caniza

8 Me gusta

Un paquete del moishe amigo de los dirigentes, y seguro que les da uos mangos por el favor que le han hecho…

2 Me gusta

menos mal que los genio de las transferencias decían que había que apurarse a cerrar a bareiro porque “si metía 2 o 3 goles va a valer 7 palos” va a terminar la copa y todavía no pateo una al arco mamita…

4 Me gusta

Todavía me acuerdo cómo festejé esa vuelta cuando Ramón los eliminó por penales a los macacos!

3 Me gusta

Jajajaja, que hp risa tan berraca. Un Crack.

2 Me gusta

Andá a decirselo al inútil del técnico que no se que le ve a ese muerto y a los dirigentes wue quieren pagar más de siete millones de dólares por este tipo, que encima hasta es suplente en este equipo medio pelo…

2 Me gusta

borja es cr7 al lado de bareiro

6 Me gusta

Ya los vas a escuchar a los chirolas desde mañana decir que es positivo que Paraguay se haya quedado afuera, para que Bareiro pueda empezar la pretemporada en River, no pierden nunca ellos!

4 Me gusta

Hace rato vairos dijimos que es un MUERTO, pero algunos se mean la bombacha por un mes que haya hecho algún gol este tipo que ni figura en su selección y que los mismos cuervos lo viven puteando…

3 Me gusta

Lamentablemente seguro termina yendo a Brasil , en fin ojalá llegue a River de sorpresa en estás semanas pero todo parece indicar que no

3 Me gusta

si y en los 90s tuvieron una epoca a nivel clubes que mandaban en el continente, tenian jugadores con mucho huevo y que iban al frente como loco

3 Me gusta

Creo igual Diego. Termina en Brasil en un mes.

1 me gusta