No toco una pelota Bareiro, igual era re chivo el partido cuando entro encima al toque Paraguay queda con 10, que se yo, para no verlo tan mal jajaja
No está confirmado todavía ese Bareiro ? Si es así que den marcha atras tanta guita en vano van a gastar , no lo vale …
Si esta Colombia no le gana a este Brasil falopa, ya está, que Brasida se anexe todo Colombia a su territorio también y listo, si no es ahora, no los eliminan nunca más!
Malisimo ese Barreiro, que compramos???
no se de q se sorprenden con bareira, si en este rejuntado, es suplente, SUPLENTE
Para mi queda sexto Venezuela y clasifica. El séptimo esta entre Paraguay y Chile y creo que esta un poquito mejor Paraguay.
Pero acá algunos al riojano lo matan porque es “viejo” y no te digo en las redes sociales los idiotas que dicen que hay que aguantar al actual técnico y que el riojano ya no está para ser tècnico…
Como queda libre en 4 meses Racing pide entre 1.5 a 2 por dejarlo salir porque está aburrido. Se perdió la Copa América por estar en el banco detrás de Martínez en Racing. Quiere jugar las eliminatorias y estar en el mundial pero necesita jugar. Está buscando equipo. Costas lo quiere pero Roger no quiere estar ahí más. Si algún equipo da esa plata lo dejan ir mañana mismo para que no se les vaya gratis en 4 meses.
Pensar que Paraguay alguna vez tuvo esta muralla
------------------------Chilavert
Arce----C.Ayala—P.Sarabia—Gamarra—Caniza
Un paquete del moishe amigo de los dirigentes, y seguro que les da uos mangos por el favor que le han hecho…
menos mal que los genio de las transferencias decían que había que apurarse a cerrar a bareiro porque “si metía 2 o 3 goles va a valer 7 palos” va a terminar la copa y todavía no pateo una al arco mamita…
Todavía me acuerdo cómo festejé esa vuelta cuando Ramón los eliminó por penales a los macacos!
Jajajaja, que hp risa tan berraca. Un Crack.
Andá a decirselo al inútil del técnico que no se que le ve a ese muerto y a los dirigentes wue quieren pagar más de siete millones de dólares por este tipo, que encima hasta es suplente en este equipo medio pelo…
borja es cr7 al lado de bareiro
Ya los vas a escuchar a los chirolas desde mañana decir que es positivo que Paraguay se haya quedado afuera, para que Bareiro pueda empezar la pretemporada en River, no pierden nunca ellos!
Hace rato vairos dijimos que es un MUERTO, pero algunos se mean la bombacha por un mes que haya hecho algún gol este tipo que ni figura en su selección y que los mismos cuervos lo viven puteando…
Lamentablemente seguro termina yendo a Brasil , en fin ojalá llegue a River de sorpresa en estás semanas pero todo parece indicar que no
si y en los 90s tuvieron una epoca a nivel clubes que mandaban en el continente, tenian jugadores con mucho huevo y que iban al frente como loco
Creo igual Diego. Termina en Brasil en un mes.