que partido raro igual, ni en pedo era para 3 0 en el primer tiempo
Esto le pasa a Paraguay por no convocar a Covid Muertinez y al mandioquero Rojas.
Pregunto, de verdad kennedy no tiene lugar en este brasil de mierda?
tiran paredes con los brasileros
Encima Brasida tiene falopas jugando eh, Wendell, Guimaraes, Gomes, el Sabinho ese, de los suplentes no conozco uno, Bento, Rafael, Arana, Gabriel, Couto, Bremer, Beraldo, Pereira, Silva, Pepe, Evanilson, QUIÉNES SONNN??
Mamita pollo
Lo malo que será COVID Martínez que ni en este equipo de albañiles lo llevaron jajajaj hay que sacarse de encima YA mismo a ese muerto
el hijo estaba soplando la vela en el cumple y el hdp estaba jugando al poker en el celular kjjjj tremendo adicto
En el partido contra Colombia vamos a ver al peor Brasil en mucho tiempo.
Que terrible paquete que es Bareiro. La respuesta era para @Garcarulo
Ramon Sosa es suplente en este equipo horrible?
Ojalá los colombianos no se asusten y se los garchen de dorapa, y si pueden romperles a algún jugador, mejor todavía!
@Ronaldinho ¿para vos Roger Martinez es mejor que los delanteros que llevo Colombia a la copa América ? Yo creo que sí de hecho siempre quise que River lo compre
Se podría romper en estos minutito Sosa no? nos vendría bien a nosotros
Es muy bueno Roger pero me parecen mejores Córdoba y Durán
Y Rojas el ex Racing y Romero, Gustavo Gómez y Junior Alonso, Derlis González todos titulares tendrían que ser si estos son los titulares y son terribles fiambres
Hasta si llevaban a Ávalos creo que hacía más que un par de los que jugaron
No venimos pegando una nosotros con los jugadores de River en esta copa América, increíble!
yo no entiendo como estos paraguas no tienen sangre en las venas y se dejan verdugear por Monicius, falta alguien como este CHAD en la cancha:
Nefasto técnico es Garnero, imagino que ya mismo lo están rajando en el vestuario después de este partido y el último lo dirige un interino
Que pongan a Chilavert de técnico! jajaja
Estos mandioqueros son idiotas también
La historia manda Feriver. Entre Argentina, Uruguay y Brasil se han ganado el 82% de las Copas.
Colombia les logró ganar 1-0 en las eliminatorias, no creo que hagamos un papelón. Necesitamos el empate para ganar ese grupo y evitar a los Uruguayos por ahora. Pero que difícil va a ser conseguir ese empate. Ojalá se de.