La otra vez en el chiringuito un arbitro explicaba que si el brazo apunta hacia abajo y el balon pega…NO SE COBRA PENAL. Porque el brazo esta apuntando hacia abajo.
Conmebol corruptos de mrd!!! Hijos de mil putaaaaa
La otra vez en el chiringuito un arbitro explicaba que si el brazo apunta hacia abajo y el balon pega…NO SE COBRA PENAL. Porque el brazo esta apuntando hacia abajo.
Conmebol corruptos de mrd!!! Hijos de mil putaaaaa
Al final, puro humo Almirón, Enciso, Bobadilla, Arce, Bareiro, Sosa y toda esa banda que tienen ahí, se van a ir con CERO goles entre todos
Que contienente corrupto es este me cago en sudamerica…me voy a ir a la re mrd de aca…la concha de la lola
No tengas ninguna duda! yo ya me la veo venir y más si Messi está en una pierna, es la típica copa que quedamos arafue antes de tiempo y que a Messi no le sale una
que humo que es ese mico de Vinicius se hace el picante pero cuando le dicen mono se pone a llorar
anda a cagar maricon
Pero que carajos hace Mandrilicius? Es para que lo rompan todo
Ya fueee Paraguay, ya perdiste y quedaste arafue, rompete unos pares de macacos, no pasa nada, serví para algo pelotudo
Solari Jr
Igualmente, contra estos jugariamos solo en la final, lo maximo que podemos cruzarnos antes es un venezuela, mexico o canada. Lo unico que falta es que nos clave rondon, ahi dejo de mirar futbol
Encima viste que los macacos pueden pegar que da calambre, que NUNCA les rajan a uno, no recuerdo cuándo les han rajado a algún jugador en una copa América o mundial, tienen licencia para pegar, hacer burla, simular y no pasa nada, siga siga
Donde cobre un penal asi contra Uruguay hay que matar al arbitro y de paso caganos a trompada contra los jugadores de Brasil hasta que mueran varios…la concha de la lolaaaaa arbitros corrupto ahi tiene que correr sangre Paraguay, agarrate piñas con los brasileños y rompe todo!!!
señores con ustedes el principe Adam
Entra nuestro refuerzo estrella…? jaja
entra el sueño mojado de demichota
Y los chirolitas te hablan de que trajimos jerarquía con el falopa de Bareiro, lo llevaron como a Sinmani, a calentar el banco y ni en este equipo horrible de Paraguay puede ser titular!
Mamita el clavel que nos estamos comprando
se viene el hattrick del principe adam bareiro
Deje de mirar el partido porque me sube la adrenalina esta mrd.
Ahi entra Barreiro…
A ver que cosa compramos…
Bueno lo positivo es que con Paraguay afuera rápido ese Bareiro va a tener que hacer la pretemporada completa y estará para verlo en los amistosos para ver cómo le va …
Paraguay quiere mas goles brasucas, sigue haciendo todo lo posible para que los emboquen.