Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La otra vez en el chiringuito un arbitro explicaba que si el brazo apunta hacia abajo y el balon pega…NO SE COBRA PENAL. Porque el brazo esta apuntando hacia abajo.

Conmebol corruptos de mrd!!! Hijos de mil putaaaaa

1 me gusta

Al final, puro humo Almirón, Enciso, Bobadilla, Arce, Bareiro, Sosa y toda esa banda que tienen ahí, se van a ir con CERO goles entre todos

3 Me gusta

Que contienente corrupto es este me cago en sudamerica…me voy a ir a la re mrd de aca…la concha de la lola

1 me gusta

No tengas ninguna duda! yo ya me la veo venir y más si Messi está en una pierna, es la típica copa que quedamos arafue antes de tiempo y que a Messi no le sale una

3 Me gusta

que humo que es ese mico de Vinicius se hace el picante pero cuando le dicen mono se pone a llorar

anda a cagar maricon

5 Me gusta

Pero que carajos hace Mandrilicius? Es para que lo rompan todo

3 Me gusta

Ya fueee Paraguay, ya perdiste y quedaste arafue, rompete unos pares de macacos, no pasa nada, serví para algo pelotudo

7 Me gusta

Solari Jr

Igualmente, contra estos jugariamos solo en la final, lo maximo que podemos cruzarnos antes es un venezuela, mexico o canada. Lo unico que falta es que nos clave rondon, ahi dejo de mirar futbol

1 me gusta

Encima viste que los macacos pueden pegar que da calambre, que NUNCA les rajan a uno, no recuerdo cuándo les han rajado a algún jugador en una copa América o mundial, tienen licencia para pegar, hacer burla, simular y no pasa nada, siga siga

3 Me gusta

Donde cobre un penal asi contra Uruguay hay que matar al arbitro y de paso caganos a trompada contra los jugadores de Brasil hasta que mueran varios…la concha de la lolaaaaa arbitros corrupto ahi tiene que correr sangre Paraguay, agarrate piñas con los brasileños y rompe todo!!!

2 Me gusta

señores con ustedes el principe Adam

1 me gusta

Entra nuestro refuerzo estrella…? jaja

2 Me gusta

entra el sueño mojado de demichota

Y los chirolitas te hablan de que trajimos jerarquía con el falopa de Bareiro, lo llevaron como a Sinmani, a calentar el banco y ni en este equipo horrible de Paraguay puede ser titular!

Mamita el clavel que nos estamos comprando

1 me gusta

se viene el hattrick del principe adam bareiro

2 Me gusta

Deje de mirar el partido porque me sube la adrenalina esta mrd.

1 me gusta

Ahi entra Barreiro…

A ver que cosa compramos…

Bueno lo positivo es que con Paraguay afuera rápido ese Bareiro va a tener que hacer la pretemporada completa y estará para verlo en los amistosos para ver cómo le va …

1 me gusta

Paraguay quiere mas goles brasucas, sigue haciendo todo lo posible para que los emboquen.

2 Me gusta