Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Penal de esos modernos, no podés ir con los brazos así albañil pelotudo.

3 Me gusta

Daaaa, cuánta guita le pusieron los macacos a los guaraníes estos o al árbitro para dejarse ganar y sin la tanga puesta???

2 penales, andá a cagar, listo, que se prepare Colombia y Uruguay porque a Brasida lo van a querer meter como sea llegando lejos y encima los pelotudos estos ya los despertaron ahora

3 Me gusta

jajajajaja naaa, esto nunca lo vi, esta yendo para atras o hay tema apuestas aca, no puede ser lo de los paraguayos

3 Me gusta

la asegura al diome

les dije que no hay que confiarse de los brasileros, te inventan un penal de la nada y anda a llorar a la iglesia

2 Me gusta

Che qué árbitros argentinos hay acá? solamente vi a Herrera, jodeme que nos cagaron los macacos mandando un sólo árbitro nuestro? porque ya vi como 3 árbitros brazucas yo

1 me gusta

Paquetá antes jugaba en la b de brasil

Bien Paquetà, se sacó la mochila de encima, hay que ser ludópata y jugar en Las Vegas

1 me gusta

naaah 2 veces el mismo penal… insolito

1 me gusta

No es penal eso, el brazo apunta hacia abajo, sino este deporte solo es llegar al area y pegarle a un brazo la pelota.

2 Me gusta

Mirá al pelotudo ese bailando por un gol de penal para un 4-1

4 Me gusta

Lo pateo mal otra vez,hasta Armani lo atajaba ese penal.

Esto es lo que he llamado, de hace muchos años, el culo historico de brasil

1 me gusta

Uhhh esa macaquita fiu fiuuu :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

No hay nada más fantasma que bailar

1 me gusta

bareeeirooo bareeeirooo

Toda de Kuffner y Buscalia esta, antes que los falopas de Paraguay eh! esa manía que tienen los relatores y comentaristas de mufar a dos manos, como si lo hicieran a propósito o para cagarse de risa, después lloran cuando la gente les pone el mote de mufas y los re putean

6 Me gusta

Tiene jugadores rápidos Brasil pero con una buena marca hacen agua , Paraguay no tiene nada se hacen goles solos

1 me gusta

Lo bueno igualmente es que estan todos los jodidos en la misma llave, y nosotros tranqui llegamos a la final con la bija muerta. Aunque me de la sensacion de que sea colombia, uruguay y hasta este brasil, nos va a joder la vida

2 Me gusta

Era un As el arito que tenía ney? Totalmente consumido por el póker

1 me gusta