Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Nooooo jodeme que renuncia antes de ir a la copa América? por ego seguro, antes que el viejo Bielsa no lo llevara y lo retirara, se va solo jajajaj

4 Me gusta
  • Viste Edison? El DT no te convocó para la Cop…

  • Mentira! Es que yo renuncié a la Selección antes de que se dé la lista.

  • Seguro sucio??

6 Me gusta

aajajajajajaja

3 Me gusta

.

en todas las notas que vi, en NINGUNA dicen ni se preguntan el motivo de la renuncia, que es RARA, lo primero que pensas al enterarte es “Como renuncia si lo convoco para un amistoso Bielsa?”, seguramente habra hablado con Bielsa y le habra dicho “Mira, no vas a estar en la lista de la Copa America, te voy a tener ahi de reemplazo si hay alguna lesion” y este con un Ego de la concha de su madre prefirio renunciar para que no quede como que lo fletaron

3 Me gusta

Uruguay le está ganando un amistoso 2 a 0 a Méchico jajaja

2 Me gusta

Encima Bielsa casi no llevó suplentes, jaja, re falopa todo.

Mejico es como un sparring amateur.

4 Me gusta

gaaaaaallll 3-0

3 Me gusta

3-0 en el primer tiempo icon_lol

6 Me gusta

5 Me gusta

Lo mexicanos son una especie aparte. Es tremendo el ego y la distorcion de la realidad que manejan. Todos jugadores falopa que juegan en su liga falopa y flashean que van a ganar alguna vez algo.

Ya estoy ahorrando para el mundial 2026 cosa de ir y resfregarles bien la pija en la cara a estos mogoides anormales

8 Me gusta

igual cualquiera
todavia los mexicanos estan con la resaca de festejar la 15ta del RM,

12 Me gusta

4 kjjjj

2 Me gusta

Cómo me gusta que se cojan a estos simios, Dios mio. Un éxtasis total

5 Me gusta

Los mexichangos de la tribuna le gritan ole a sus propios jugadores :rofl:

7 Me gusta

México :mexico: 0 - 4 Uruguay :uruguay:

kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Los mexicanos del estadio están más calientes que nosotros con Demichelis kjjjj los chiflan a sus jugadores, le gritan OLEEE cuando la toca Uruguay kjjj mamita que Papelón, se piensan que son potencia en fútbol y esto es un pijazo de realidad

7 Me gusta

Los mexicanos vieron un equipo de blanco, pensaron que era el Real Madrid y les entregaron la cola

3 Me gusta

mirá la camiseta nomas, parecen Venezuela!!!

4 Me gusta

La verdad ya me da pena mexico ver en lo domado que esta, siempre se da la manera de hacer mayores pepelones, por algo se vuelven fans de clubes europeos sin identidad propia como buen centroamericano

5 Me gusta

mirá esa bizarreada de publicidad

7 Me gusta