Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

pero ya estaba eso
en la final del 2014 alemania creo que hizo un cambio mas por que uno se hizo pija

Largó el simulador Olé

3 Me gusta

En la radio cuentan que el HIJO DE MIL PUTAS de Tinelli ya tiene todo reservado para ir a todos los partidos de Argentina.

Se va a EEUU por 1 mes, con un séquito de 30 personas junto con el Falopero del Tirri en avión privado y se alojará en sus pisos penthouse que tiene en Miami.

Aproximadamente se gastará 1 millón de dólares en este viaje.

Mirá las cositas que se consiguen despues de robar por 30 años. HIJO DE PUTA.

(ehhh lo isho trabajando en setor privado ehhh…)

Te comento que robó 8000 millones con cristobal lopez, ademas de muchas otras tramoyas, porque esa de lopez es la que le descubrieron a este Hijo de mil Putas.

4 Me gusta

3 Me gusta

Es jodido sacar una VISA americana?

Tengo entendido que si, es jodido.

Escuché muchisimos casos que los rebotan.

Desconozco cual es el criterio, no se que se fijan. Escuché casos de chabones con vida normal que van y los rechazan.

Lo que me descoloca es que despues en los partidos de argentina ves a un negro cabeza de tacho barra brava de riestra que viendole la cara parece un mara salvatrucha y esta alentando a la seleccion en la tribuna. Es raro. Es como un misterio sin resolver.

2 Me gusta

y xq te quejas de TInelli?

No. Depende mucho de tu presencia y si no tenes cara de delincuente. Si básicamente sabes expresarte bien de manera formal y justificando bien a qué vas a ir no vas a tener drama

2 Me gusta

Lo unico que va a salvar este año. Vamos Argentina carajo

3 Me gusta

Para, vos me estás diciendo que EEUU tiene más jugadores en iurop, que la mega potencia de mechico?? Eso quiere d cir que la liga mechicana es mejor que las europeas??

1 me gusta

3 Me gusta

ajajaj ya es una realidad eso, Canadá creo que también o está en eso y en los próximos años los pasa también, el año pasado en el thread de las eliminatorias de Concacaf, me puse a hacer una investigación de los jugadores que convocaban últimamente USA y Canadá y había cantidad jugando en Europa o con pasado en Europa, sumado a que tienen jugadores de todos los orígenes, por lo que tienen mejores y más variados biotipos que los mejucas que tienen siempre el mismo tipo de jugador porque son todos de ellos y de ningún otro lado u origen prácticamente, y encima pocos jugando en Europa también

3 Me gusta

Los mexicanos no van a Europa (además de porque son malos) porque le pagan fortunas a cualquier medio pelo, entonces prefieren ser la estrella del América que pelear un puesto en el Mallorca

1 me gusta

Y me imagino que van a poner minitas arbitro jaja, como en el FIFA. :rofl:

1 me gusta

Soy el unico que no esta manija con esto? Como que el mundial ya “me lleno” es lo maximo eso, ahora ni ganas de ver a la seleccion como que me da igual

4 Me gusta

Y obvio ni se compara una Copa América con un Mundial (si bien la del 2021 fue hermosa y tuvo un sabor re especial), pero igual me manijeo con como está el resto del contexto, ya sea River, país o yo.

1 me gusta

Lista de Ecuador

Abandono “Edi” jajaja.

4 Me gusta

Se quiere quedar descansando en su chacra del gran buenos aires.

2 Me gusta