casi el 5to
“Jugadores estelares” dijeron los relatores Mexicanos y nomraron a De La Cruz kjjjjjj
me da pena escucharlo a Lavolpe de comentarista , diciendo “linea de 3, media punta, wines, volantes” kjjj , los mexicanos no deben saber que habla jaja
es como un profesor enseñandole fisica a un simio
El mexico del 2006 es la naranja mecanica, el barcelona de guardiola, el RM de Zidane y Brasil del 70 combinados al lado de esto kjjjj
Ya esta viejito Bielsa
mira ese mexicano bailando jajaja
esta festejando que puede pasar un dia mas entero y no desmenuzado en una bolsa de consorcio
donde lo pasan??
Que carajo festejan los mejinarcos???
el Sábado…
en un rato Brasil se va a garchar a Iran, espero les deje un poco de chele para Mexico este sabado
simulen esta basura y que arranque la libertadores
Ojo que el grupo de Mechico en la Copa América es parejo, no vaya a ser cosa que hagan la gran 2022 de nuevo.
Una de las Copas que menos entusiasmo me generan la verdad, para mí la Selección desfila tranquilo hasta la final ,así que solo voy a ver la semi y la final… que termine rápido está poronga
Igual me hubiesen gustado que en lugar de perder con Dinoguay le ganaran a algún falopa y llegaran más confiados a la Copa
Ya están jugando sin ganas este fue el primer y cuarto gol
A la mierda está re pelado, hacía banda no lo veía al Maradona mexicano. Se le fue la juventud a la mierda.
Hijodebuuuu que le pasoo