Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

La de 2024 no la va a jugar.

5 Me gusta

Pre-nómina de Gareca para Chile en la copa América

Tienen a otro inglés como Brereton, Lawrence Vigouroux, nació en Londres, es arquero del Burnley y negro, tiene 30 años ya y es descendiente de chilenos por parte del padre, y la madre es jamaiquina jajaj

3 Me gusta

La pelota de la final!

1 me gusta

no convocó a Gabriel Jesus

1 me gusta

igual sin neymar brasil no es nada, incluso neymar gordo es mas peligroso que todos los delanteros que lleva.

5 Me gusta

No están Neymar, Casemiro, Richarlison, Gabriel Jesús ni Antony.
Como debería ser, no podes llevar por nombres, cuando están dando angustia en sus clubes

2 Me gusta

La 5+1 de Brazil va a llegar cuando entiendan que hay que meter más musculo y garra en el medio y que los arriba ataquen de contragolpe. Algo así como juega el Negrid actual con Ancelotti.
Nada de 4-1-2-3 y todas esas boludeces que hacía Tité. 4-3-3 con triple 5 en el medio y que los macacos extremos de Vinicius y Rodrygo corran como flechas.
El único que entendió esto fue Dunga que quiso emular el esquema del equipo del 94 pero tuvo mala suerte de que en lugar de Mauro Silva tenga al macaco de Felipe Melo que se hizo expulsar de forma boluda y de que Kaká y Robinho ya estaban en total decadencia.

5 Me gusta

image

9 Me gusta

Si vinicius mete BdO + CA, destroza toda la carrera de Neymar.

4 Me gusta
2 Me gusta

andreas pereira es el que le regalo la libertadores a nuestra kryptonita?

En una época se decía “más perdido que García Aspe”. A este lo trajo River como figura y creo que jugó 4 o 5 partidos. El jugador mexicano no tiene mentalidad para el fútbol sudamericano. Se lo come la presión y el entorno competitivo dentro del mismo plantel.

2 Me gusta

Prelista de México

Arqueros: Ángel Malagón (América), José Raúl Rangel (Chivas) y Julio González (Pumas).

Defensores: Israel Reyes (América), Jorge Sánchez (Porto), Brian García (Toluca), César Montes (Almería), Victor Guzmán (Rayados) Alexis Peña (Necaxa), Johan Vásquez (Genoa), Jesús Orozco (Chivas), Gerardo Arteaga (Rayados) y Bryan González (Pachuca).

Volantes: Edson Álvarez (West Ham), Luis Romo (Rayados), Jordan Carrillo (Santos) Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (AEK), Roberto Alvarado (Chivas), Luis Chávez (Dynamo Moscú), Ángel Montaño (Mazatlán), Fernando Beltrán (Chivas) y Carlos Rodríguez (Cruz Azul).

Delanteros: Marcelo Flores (Tigres), César Huerta (Pumas), Julian Quiñones (América), Santiago Giménez (Feyenoord), Alexis Vega (Toluca), Uriel Antuna (Cruz Azul), Guillermo Martínez (Pumas) y Diego Lainez (Tigres).

Venezuela:

Arqueros: Rafael Romo (Universidad Católica), Joel Graterol (América de Cali), José David Contreras (Águilas Doradas), Alain Baroja (Always Ready) y Wuilker Faríñez (Caracas).

Defensores: Alexander González (Emelec), Jon Aramburu (Real Sociedad), Nahuel Ferraresi (San Pablo), Yordan Osorio (Parma), Carlos Viva (Deportivo Táchira), Diego Luna (FC Baltika Kaliningrad), Wilker Ángel (Criciúma), Christian Makoun (Anorthosis Famagusta), Teo Quintero (KMSK Deinze), Jhon Chancellor (Metropolitanos), Miguel Navarro (Talleres), Renné Rivas (Caracas), Roberto Rosales (Sport Recife) y Delvin Alfonzo (Millonarios).

Volantes: José Andrés Martínez (Philadelphia Union), Cristian Cásseres (Toulouse), Jesús Bueno (Philadelphia Union), Bryant Ortega (Caracas), Junior Moreno (Al Hazem), Yangel Herrera (Girona), Daniel Pereira (Austin), Tomás Rincón (Santos), Edson Castillo (Kaizer Chief), Telasco Segovia (Casa Pía), Samuel Sosa (Querétaro), Eduard Bello (Mazatlán), Kervin Andrade (Fortaleza), Jovanny Bolívar (SD Huesca), Darwin Machís (Cádiz), Jhon Murillo (Atlas), Rómulo Otero (Santos), Matías Lacava (Fc Vizela), Yeferson Soteldo (Gremio), Jefferson Savarino (Botafogo) y Enrique Peña Zuaner (Roda).

Delanteros: Josef Martínez (Montreal), Freddy Vargas (Maccabi Bnei Reineh), Salomón Rondón (Pachuca), Jhonder Cádiz (Famalicao), Eric Ramírez (Atlético Nacional), Sergio Córdova (PFC Sochi) y Alejandro Marqués (Estoril Praia).

Estados Unidos:

Arqueros: Ethan Horvath (Cardiff), Sean Johnson (Toronto) y Matt Turner (Nottingham Forest).

Defensores: Cameron Carter-Vickers (Celtic), Kristoffer Lund (Palermo), Mark McKenzie (Genk), Shaq Moore (Nashville), Tim Ream (Fulham), Chris Richards (Crystal Palace), Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Cincinnati) y Joe Scally (Borussia Moenchengladbach).

Volantes: Tyler Adams (Bournemouth), Johnny Cardoso (Real Betis), Luca de la Torre (Celta Vigo), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Milan), Gio Reyna (Nottingham Forest), Malik Tillman (PSV Eindhoven) y Timmy Tillman (Los Angeles FC).

Delanteros: Brenden Aaronson (Union Berlin), Folarin Balogun (Monaco), Ricardo Pepi (PSV Eindhoven), Christian Pulisic (Milan), Josh Sargent (Norwich), Tim Weah (Juventus) y Haji Wright (Coventry),

Brasil:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Bento (Athletico Paranaense) y Rafael (San Pablo).

Defensores: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Wendell (Porto), Beraldo (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Bremer (Juventus).

Volantes: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton), Lucas Paqueta (West Ham) y Éderson (Atalanta).

Delanteros: Endrick (Palmeiras), Evanilson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (Barcelona), Rodrygo Goes (Real Madrid), Savinho (Girona), Vinícius Júnior (Real Madrid) y Pepê (Porto).

5 Me gusta

Acabo de comprobar algo, con razón ganaron tantas los Uruguayos, si fueron locales 9 veces y salieron campeones siempre estos :sauropod:

3 Me gusta

Desde siempre se recalcó el hecho de que Uruguay ganó todas las copas que organizó; pense que tu planteo venia por el lado de que habiamos sido sede muchas más veces pero si no vi mal estamos empatados

3 Me gusta

Estamos empatados en cantidad de copas, pero ellos ganaron todas que fueron de local y fueron muchísimas veces locales, pero demasiadas

5 Me gusta

__

12 Me gusta

De ahora en más, es lo único que estoy esperando de este año de mierda junto con la Euro.

3 Me gusta