Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Se viene contra todo pronóstico ese clásico caribeño en cuartos entre Colombia y Panamá?

2 Me gusta

a todo esto, xq hablamos de panama, si los q juegan son los costaricences?

2 Me gusta

Porque caí en la cuenta de que se pueden cruzar y que están al lado en el mapa jajaja y por un comentario de Mojo más arriba sobre su provincia rebelde que me dejó recalculando (?)

3 Me gusta

Perdieron algún otro territorio ustedes? @MojoRisin o algún dato así que haga que haya pica con otro país de Centroamérica, alguna isla o algo

Con Nicaragua hubo lio también, porqque gran parte de su costa era nuestra. Y hace poco nos querían robar la isla de San Andres que esta mucho más cerca de Nicaragua que de Colombia pero es Colombiana.

13682

Ahí se ve lo que era de Colombia y la isla de San Andres.

Con venezuela también tuvimos lio por alguna isla, y con Perú tuvimos una guerra donde los domamos porque ellos se querían apoderar de un pedazo del amazonas que es nuestro. Ah y los brasileiros si nos robaron bastante del amazonas y nos dejaon pillos porque no pudimos responder por estar en medio de una guerra civil, como siempre ja

2 Me gusta

Tugeografíahistórica

3 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Borja ni de onda no? Y pensar que River Plate es Borjadependiente

2 Me gusta

La concha de tu madre Congolombia, hace que juegue Borja hijo de puta.

Como puede ser que en el tapón del darien no haya caminos de ruta o tierra y sea todo selva pleno siglo 21???

Es una selva muy pero muy espesa, y lo peor, esta llena de pantanos, la selva del pacifico colombiano es el lugar más humedo de la tierra, donde más llueve en todo el planeta. Siempre fue un tapon impenetrable. imagínate que antes de plantear una carretera que atraviese ese pantano se ha planteado un puente sobre el mar, porque es más viable. Igual Colombia no ha tenido la plata para un proyecto asi. Y no hay un puto pueblo porque todos los intentos de poblar ese pedazo fracasaron porque la gente se moria de malaria y esas cosas, te pica un mosquito y no la contas. En un momento los escoceses quisieron poblarlo y se cagaron muriendo

3 Me gusta

ajajaja se cansaron de que les choreen o quieran chorear territorios!

3 Me gusta

Ahí te das cuenta lo baja que está la vara acá y la poca jerarquía que tenemos, Burré es el titular jugando en el Inter sin pena ni gloria por ahora

2 Me gusta

Y Borré perdio el puesto parece, hoy el titular es Cordoba, que es el goleador de la liga rusa, y me parece un burro

3 Me gusta

faaa

Esto nunca lo había escuchado

1 me gusta

Y pensar que Pablito Imhoff cruzó el tapon en balsa con su c90 a cuestas, lo de ese pibe es fantástico

3 Me gusta

Mamita el arquero

un dolobu

1 me gusta

Kjjj el arquerito, con razon juega en la tercera division de España

1 me gusta