Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que chequean? Es recontra penal

1 me gusta

Han perdido jugadores en clubes top ustedes, me acuerdo que para el mundial 2014 tenían jugadores mucho más conocidos y jugando en mejores clubes, del equipo titular, te juro que no conozco a casi nadie, ni sé dónde juegan, no sé si es porque le estoy dando menos bola al fútbol de clubes europeo o qué onda jajaj

1 me gusta

Me parece a mí o el estadio en el que están jugando, parece tener el mejor césped de la copa?

2 Me gusta

bien pateado
nada q hacer

Colombi uruguay semis

4 Me gusta

Me acabo de fijar en la tabla de goleadores de esta copa, pensé que Darwin Núñez ya tenía 3 o 4, y tiene 2 como Laumalo jajaj

1 me gusta

Si, en ese momento quiza fue el mejor momento de los jugadores colombianos en clubes, estaban en la juventus, en el real, en el atletico, porto y demás. Pero ahora parece que se esta formando algo decente nuevamente, nos costo bastante esa transicion, nos quedamos afuera de Qatar imaginate.

2 Me gusta

Ya con esto los cuartos serian uruguay brasil partidazoooo

2 Me gusta

En esa selección, Borja y Carrascal por ejemplo, no hubieran ido ni de aguateros, está haciendo un laburazo Lorenzo, con menos calidad de jugadores que Pekerman

1 me gusta

Que bueno que es Richard Rios, el mediocampista definitivo, despues de esta copa america tiene que irse del Palmierdas si o si

2 Me gusta

insolito
no podes comerte un gol asi

1 me gusta

Sin dudas, es el tiene mejores condiciones para jugar, pensé que tenía una mezcla como las otras, pero es natural 100 %

1 me gusta

Está jugando el polaco para Costa Rica

Echenique es el árbitro, es igual aajajaj

1 me gusta

se le acabaron los argumentos a alfaro

3 Me gusta

Si termina así, sería las semis nosotros con Canada, y del otro lado Uruguay contra Colombia, con altas posibilidades de una final Argentina-Uruguay.

1 me gusta

Pasa que le tiraron un grupo re jodido, claramente tenía todo para salir último en el grupo, si tiene alguna chance es por el empate que le sacó milagrosamente a Brasil jajaaj

1 me gusta

La cagada es que contra Uruguay, Argentina nunca se motiva ni se esmera.

Pero ellos si se matan contra nosotros…

Por eso prefiero a Brasil…

1 me gusta

Igual te digo que demasiado bien Costa Rica sin nada eh, no sé si no tiene menos que Panamá incluso, y solamente le metieron un gol de penal, sino seguiría 0 a 0 jajaj

2 Me gusta

hasta ahora si no fuera por el moco del arkero, no pasaba nada.
flojito colombia

2 Me gusta