Que chequean? Es recontra penal
Han perdido jugadores en clubes top ustedes, me acuerdo que para el mundial 2014 tenían jugadores mucho más conocidos y jugando en mejores clubes, del equipo titular, te juro que no conozco a casi nadie, ni sé dónde juegan, no sé si es porque le estoy dando menos bola al fútbol de clubes europeo o qué onda jajaj
Me parece a mí o el estadio en el que están jugando, parece tener el mejor césped de la copa?
bien pateado
nada q hacer
Colombi uruguay semis
Me acabo de fijar en la tabla de goleadores de esta copa, pensé que Darwin Núñez ya tenía 3 o 4, y tiene 2 como Laumalo jajaj
Si, en ese momento quiza fue el mejor momento de los jugadores colombianos en clubes, estaban en la juventus, en el real, en el atletico, porto y demás. Pero ahora parece que se esta formando algo decente nuevamente, nos costo bastante esa transicion, nos quedamos afuera de Qatar imaginate.
Ya con esto los cuartos serian uruguay brasil partidazoooo
En esa selección, Borja y Carrascal por ejemplo, no hubieran ido ni de aguateros, está haciendo un laburazo Lorenzo, con menos calidad de jugadores que Pekerman
Que bueno que es Richard Rios, el mediocampista definitivo, despues de esta copa america tiene que irse del Palmierdas si o si
insolito
no podes comerte un gol asi
Sin dudas, es el tiene mejores condiciones para jugar, pensé que tenía una mezcla como las otras, pero es natural 100 %
Está jugando el polaco para Costa Rica
Echenique es el árbitro, es igual aajajaj
se le acabaron los argumentos a alfaro
Si termina así, sería las semis nosotros con Canada, y del otro lado Uruguay contra Colombia, con altas posibilidades de una final Argentina-Uruguay.
Pasa que le tiraron un grupo re jodido, claramente tenía todo para salir último en el grupo, si tiene alguna chance es por el empate que le sacó milagrosamente a Brasil jajaaj
La cagada es que contra Uruguay, Argentina nunca se motiva ni se esmera.
Pero ellos si se matan contra nosotros…
Por eso prefiero a Brasil…
Igual te digo que demasiado bien Costa Rica sin nada eh, no sé si no tiene menos que Panamá incluso, y solamente le metieron un gol de penal, sino seguiría 0 a 0 jajaj
hasta ahora si no fuera por el moco del arkero, no pasaba nada.
flojito colombia