Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Nadie lo pudo haber dicho mejor nunca.
Esto es así. La jerarquía es algo que parece que no existe pero es una realidad innegable. De hecho te comento que en las cuentas que hago del grupo de Colombia tengo a Brasil pasando de primero con 7 puntos ( gana a Paraguay y a Colombia) y a Colombia lo veo segundo y eso dependiendo de lo que pase hoy con Costa Rica ( ese Alfaro es jodido).

2 Me gusta

Jaja…No será que nos venden a Panamá otra vez? Que pidan a ver como negociamos. Vinculamos a los Panameños de nuevo porque son todos muy buena onda. Después hacemos una rifa entre los 32 Departamentos ( Provincias) de Colombia a ver quien se gana el canal, las Torres de Trump, toda la zona turística, el sistema bancario y la Zona Libre.
Que país es Panamá y que buena gente son los Panameños.

1 me gusta

Hoy no nos secuestran ninguno de los dos partidos, vamos carajo!

Se viene un finde a puros partidos de selecciones

3 Me gusta

Se largaa, podrá hacer otra hazaña el profesor Alfaro?

Bueno a ver al futuro campeón de la bendita copa américa

1 me gusta

Bastante blanquitos los ticos, el país menos caribeño de centroamerica

1 me gusta

mira si diaz se iba casi sin tocarla ja

Recién me rescato que Panamá literal está al lado de Colombia jjjajaja debo haber faltado a esa clase de geografía (?)

Hay pica entre los dos países o qué onda?

1 me gusta

Gaaaaaaaaa

1 me gusta

Se mancó primero Di María, ahora se mancó el enano comegatos. Se llama karma. Y les toca por no darle la pelota al arácnido.

Panama era una provincia de Colombia hasta 1903, cuando los yankees nos obligaron a vendersela, aprovechando que estabamos en una guerra civil. El futuro de Colombia era tener el canal de panama pero nos cagaron

Vendría siendo como su Uruguay, nuestra provincia rebelde, aunque uruguay se separo mucho antes

4 Me gusta

siempre hay algo en la frontera, asi q algo deben tener. (?

1 me gusta

Para mí Panamá es Colombia. Cuando fui en 2014 lo tuve que decir en una sobremesa y se pudrió.

4 Me gusta

ajajaj mirá vos, ni enterado de eso! entonces Panamá es su Uruguay :rofl:

Decir Panamá es como decir Holanda y no Países Bajos entonces (?)

2 Me gusta

o sea q, panama es el uruguay de colombia (?

3 Me gusta

Tal cual. Así operan los imperios. Los ingleses inventaron a los Beatles y a los uruguayos. Los yanquis a Jerry Lee Lewis y a los panameños.

3 Me gusta

Raro que los panameños no hayan salido tan futboleros como los colombianos entonces, les tocó la peor cepa (?)

2 Me gusta

La colonizacion cultural yankee los caribeñizo?) y los hizo amantes del deporte más aburrido de la historia, el beisbol

1 me gusta