Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Vamos Colombia hoy, en silencio y paso a paso

2 Me gusta

Hay que armar una super liga de eliminacion al mundial, entre conmebol y concacaf con ascensos y descensos, bolivia y peru hoy en dia tiene nivel de concacaf y canada, usa, costarica podrian mejorar jugando en conmebol.

3 Me gusta

Jeje, no hay Uruguaya fea. Son hermosas.

@trillonario @MojoRisin : Hay que apretar para que Paraguay le gane o le empate a Brasil.

1 me gusta

Y alfaro mete colectivo saca otro empate contra colombia, en la ultima fecha le gana 1 a 0 a paraguay

clasifica 2do, elimina por penales a uruguay en 4tos

1 me gusta

Jaja, pensé algo parecido. Ganarle a Costa Rica debe ser más jodido que ganarle un amistoso a Alemania. Y por ahí te meten un contragolpe los Ticos. Esos jugadores supongo que son los mismos que jugaron el mundial y pusieron contra las cuerdas a Alemania y después le ganaron a Japón que es un equipo rápido y jodido.

Yo solo estoy pensando en Colombia

Costa Rica está en renovación total, prácticamente vino a la copa con una sub 23

1 me gusta

No sabía. Esperemos esta noche. Ojalá ganemos papá.

Hace mucho que no había una selección Conmebol con el nivel amateur de Bolivia. Ni la peor Venezuela de hace 20 o 25 años eran tan mala. Los bolivianos antes metían 2 líneas de 5 y se comían 3 goles, pero con algo de dignidad. Ahora están para que Panamá les meta una goleada. Quitando el papelón de Brasil, son la única selección Conmebol que quedó expuesta con algunas de Concacaf (aunque sean 2 de las 4 o 5 mejores).

4 Me gusta

Y a este Brasil tiernito es posible que le saquen un empate, y Colombia debería ganarles pero eso no es tan seguro, siempre nos van a costar

1 me gusta

Especialmente porque Bolivia tiene el mismo problema que México, Chile, El Salvador o Guatemala. El biotipo de los jugadores no ayuda mucho cuando se enfrentan a un equipo mucho más físico y atlético, Panamá puede sacar mucha ventaja de eso.

1 me gusta

que ganas de cogerme a Uruguay la puta madre
estan agrandadisimos estos microbios
va a ser un polvazo

3 Me gusta

Me perdí los dos partidos ayer, triunfazo de Panamá confirmando y reafirmando que las selecciones de Concacaf no vinieron a hinchar los huevos, y salvo Méchico, todas la otras están haciendo un papel más que aceptable, hasta pudiéndose meter en cuartos un par, algo no menor, para los que dicen que si hacemos una copa América con 24 equipos y 10/12 selecciones de Concacaf, sería un baile y bajar el nivel, estas selecciones con los años de jugar copas Américas de invitados y algunos mundiales, más la baja de nivel de México, están creciendo, a no confiarse que ya no es como antes

3 Me gusta

Más o menos así sería la cosa

2 Me gusta

mira yo prefiero que Brasil no llegue, no porque no le podamos ganar, hoy seriamos favoritos, sino porque es Brasil quintuple campeon del mundo y yo les tengo respeto. De las pocas selecciones a las que respeto porque ese respeto se lo ganaron a lo largo de su historia.
Ojala que queden afuera y si nos toca llegar que sea contra los uruguayos que creen que se comen los chicos crudos porque nos ganaron en el Alberto J Armandolo

2 Me gusta

Lo de Estados Hundidos seria un papelón si queda afuera en Fase de Grupos del torneo que ellos mismos organizaron. Los jugadores safaron de que el soccer no es ni el 5° deporte mas popular del país porque si no ya le hubieran tiroteada la casa al hijo de weah

2 Me gusta

Hoy por hoy es peor jugar contra Uruguay que contra Brasil. Brasil tiene la historia pero están en un momento pésimo para lo que son, hasta Costa Rica se les plantó. Uruguay está en un momento intratable, tremendo como Bielsa les está sacando todo el jugo a esta generación actual que es excelente. Con otro DT, sea Tábarez o el que sea, estarían jugando a la misma boludez de siempre: ideas conservadoras y arriesgar poco (ya no dicen nada del DT, no?).

Demostraron en las Eliminatorias que se le plantan a cualquiera. Hay que ver como Bielsa sigue armando todo esto, siempre sus equipos se caracterizaron por arrancar con todo y luego en algún momento se pinchan y arrancan la curva declinante, pero si algo demostró por lo que vi últimamente de Uruguay es que está más maduro en ese sentido, muchos jóvenes voladores. Acá siguen apostando a los fósiles, ojota que lo del inodoro fue un aviso claro.

3 Me gusta

Que lindo sería que no tocará Panama para pasarle la verga por la cara a esa provincia rebelde arrodillada a los yankees

3 Me gusta

Andan fuerte colombia y venezuela ojala mantengan nivel para el mundial, seria un golazo que tener otro campeon del mundo sudamericano distinto, pero es casi imposible, si colombia no pecheaba contra inglaterra en 2018, tenia chances de llegar a la semi o final, y la chile de generacion dorada de 2016 podia haber sido campeon mundial si el mundial era ese año, pero fue su buen momento habra durado como mucho 1 año nomas kjjjjjj, como nos paso a nosotros con la argentina 2012-13 de sabella que goleaba a todos y cuando fue al mundial todos se lesionaron y bajaron el nivel.

2 Me gusta