Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Bueno es hora de probar a Gaspacho,plantel hay de sobra

Muchas selecciones andan con generaciones muy a la baja, la mayoría involucionó. Creo que también no hay muchas estrellas (más que por calidad, me refiero a que tengan un estatus de rockstars), incluso en los mejores planteles. Se ha sentido muy desabrida la copa.

Lo de Messi en la selección, es de lo más bajo, está más para suplente que otra cosa . No opino de la lesión porque es tema aparte. Si bien tiene 37 años, la MLS le afectó notablemente. El mundial 2022 le llegó en el punto justo de la carrera, En ese entonces jugaba en Europa
Di Maria con 36 es una flecha y sigue en Europa

3 Me gusta

Hoy en dia no necesitamos a Messi como epocas anteriores. Lo unico malo de su ausencia es que, quizas, el grupo se bajonea animicamente

Que desastre el césped de las canchas de Esta copa América. Incomparable al césped de la Eurocopa. Los Estadios… bueno que se puede pedir a la conmebol que solo le interesa la guita.

Contra quién preferís jugar la final?

• Brasil
  • Uruguay
0 votantes

Nosé pero no quiero Perder una Final con Los Uruguayos. Menos siendo campeones del Mundo. Una más te pido scaloni

5 Me gusta

Otra final con Brasil para ir ajustando cuentas, pero esta difícil que lleguen, pobre nivel tienen.

1 me gusta

Cuales cuentas?

Eliminaciones y finales perdidas entre 1995 - 2007.

2 Me gusta

No te confíes. Mira que en eliminatorias le ganamos 1 a 0 con lo justo. Tampoco hay una diferencia marcada ahi

1 me gusta

Brasil no gana un Mundial hace 22 años kjjjiji

Con ganarles otra vez de esa forma alcanza.

Parece que la edad le esta pasando factura a los viejos del plantel, Messi lesionado, acuña lesionado, di maria no aguanta ni empedo jugar dos partidos seguidos en 3 dias sin lesionarse, otamendi es una tortuga…

Sigo creyendo que era mejor llevar al cono barco en vez de acuña, ninguno de los dos baja a defender luego de subir, pero almenos el cono no se iba a lesionar mas ahora que lo hormonaron en la premier.
En vez de carboni era mejor llevar un jugador que tenga el estilo mas parecido a messi, podia ser dybala,almada o soule.

Aunque mirando el lado positivo capaz terminamos jugando con la delantera joven:
Julian—Lautaro—garnacho

Porque nico gonzales ya no sera tan tenido en cuenta como delantero si no que ahora sera el relevo fijo de tagliafijo en los segundos tiempos.

Si, fue por el 2004, recien terminaba la 2da edicion de gh creo con silvina luna y gimena mascapisto, muy cagon ese bielsa en su segundo ciclo, tevez fue la cara de la derrota sobre el final por brasida. Parece q esta decido a dejar la grandeza de lado, ahhh pero cuando dirigia a argentina se casaba con johan S. Veron , el piojo lopez y compañia. Nefasto

9 Me gusta

Mamita que error no haber llevado a Dybala. Inentendible, lo mismo pero en menor medida a Angelito Correa que en San Lorenzo en inferiores jugaba de enganche. Ahora con un Messi viejo y lesionado a quién ponés como generador de juego??? a Lo Celso??? :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Bolivia :bolivia: es una mierda, sin la altura no son nadie! Deberían rajarlos de CONMEBOL, que se vayan a jugar con Guyana :guyana: y Surinam :suriname:!
Y que venga México :mexico: acá!

2 Me gusta

Todas las figuras de los selecciones están presentes y los estadios llenos. Por qué dicen que es una de las más flojas? Pasa lo que todos sabemos, esto es lo que hay en América. El nivel Europeo nos supera. Solo Argentina, Uruguay y Brasil tienen competitividad. Con Colombia, que ha progresado, habrá que esperar a ver que sucede hoy y luego enfrentar a Brasil, esa es la prueba real.

2 Me gusta

[]

2 Me gusta