La Euro está resultando bastante bien…es eso o lo asqueroso de la Conmebol la hace ver mejor de lo que es
Podemos hacer un cambio con la concachafa les damos a los bolitas y ellos lo mandan a Mechico, asi tendremos a la nueva burla de la conmebol
Pensar que Maradona nos dejó la mancha del 1-6 contra miss bolivia.
Increible.
Golpe de Estado del comegatos Bielsa.
No sabes nada pibe
que los bolitas se dediquen a vender merca, ponerse fruterias y verdulerias
Con ustedes la Celeste Mecánica de Marcelo
tengo el presentimiento de que las legiones costariquenses de alfaro lo eliminan por penales a uruguay en cuartos luego de un 0 a 0.
Che que pica que hay entre Los Yankees y Panamá.
Se cagaron a piñas…
Cuchuflito y equipo agitando lesión del enano comegatos y que se pierde la cupamérica. Les cayó un wasá negando todo y fueron al corte. Falopini nuevo desempleado.
ese filipini es tremendo sorete
En la Copa América 1995, Argentina gana los 2 primeros partidos.
Passarella en el tercer partido hace descansar a todos y pone suplentes. Pierde ese partido 0-3 contra EEUU y clasifica en el segundo lugar.
Por quedar segundo, juega cuartos de final contra Brasil y quedamos afuera por un gol con la mano de Tulio.
Si bien ahora la situación es distinta, no hay que subestimar.
Say No More.
no es interesante xq la ganamos
creeme que en 2003 fue muchisimo menos interesante
los unicos que cubrian era tyc, y listorti en su programa
Fuente: Yo que me hacia la paja mirando a Carla Conte en ese programa previo a los partidos
Casi que los colonizaron los gringos a Panama con el tema del canal y no se si x eso se separaron de la gran Colombia
Te referís a la de 2004?
la que nos empatan al final y perdemos en penales, no se que año fue
Si si 2004
Sufrí mucho esa final
Messi parece que esta lesionado, no juega contra Peru, descartado, y que esta dificil que llegue para cuartos.
En cuanto a la gente, no recuerdo que tengan algún sentimiento anti yankee.
Su selección de fútbol es distinta. Heredó el odio típico de sus vecinos centroamericanos hacia México, pero también son la única selección hispanohablante de Concacaf, además de México, que no ve de forma sumisa a EE.UU., cosa que no ves de un Honduras o una Costa Rica.