Venía a poner eso, mamita pollo, se vienen los moishes no solo para la copa América, sino los clubes en Libertadores y Sudamericana!!!
PD: Para cuándo el thread de la Conmebol? así como tiene la AFA y la FIFA, para hablar de estas cuestiones que tenemos de sobra jajaja
4 Me gusta
LucasP
12 Abril, 2024 18:13
483
Domínguez se suma al trío este
2 Me gusta
Argentina es el país latinoamericano con más judíos, fijo establecen su localía en la Patagonia y empiezan a hacer el nuevo Israel ahí, como querían hacer en su momento antes de tomas las tierras de medio oriente.
2 Me gusta
mamitaa, ya ni los europeos se los bancan a los moishes que los mandan para aca
Paso SL y pregunto de que pais Sos Che Judio
De que barrio soooosss
de que barrio soooooo
de que barrio sooos che judiooo
de que barrio sooooos
5 Me gusta
Definición literal de “no los quiere nadie”, se los van pasando como una pelota de uno a otro, sólo les falta jugar con los africanos
2 Me gusta
POV: Israel empezaba a jugar en Conmebol y clasificaba al Mundial dejando afuera a Chile.
10 Me gusta
Más allá de que detesto a los chilindios, a nivel mundial sería más gracioso que jueguen en la Concaf y no clasifique más mexico.
4 Me gusta
LucasP
12 Abril, 2024 18:51
492
Y también que los inviten a la Copa América en lugar de México
4 Me gusta
Esto ya parecer la casa de Gran Hermano kjjjjjj
Esto no tiene ningún tipo de sentido
1 me gusta
Cuidenlo a Messi, no vaya a hacer cosa que el atentado sea justo en un partido de argentina.
1 me gusta
sang
16 Abril, 2024 14:45
497
Quien es?? Ni idea de futbolistas mexicas o pseudo mexicas…
Al menos que lo usarán solo para no poner un mexica de portada…
1 me gusta
LucasP
16 Abril, 2024 14:46
498
Creo que es el hijo de Chaco Giménez
4 Me gusta
sang
16 Abril, 2024 14:47
499
Si, busque recién, es argentino jjaajjajaja
3 Me gusta
HLJ
19 Abril, 2024 15:42
501
El único sentido que veo que Israel juega está Copa América es porque EE.UU últimamente es una extensión de Israel, todos sus líderes son judíos.
1 me gusta