Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Venía a poner eso, mamita pollo, se vienen los moishes no solo para la copa América, sino los clubes en Libertadores y Sudamericana!!!

PD: Para cuándo el thread de la Conmebol? así como tiene la AFA y la FIFA, para hablar de estas cuestiones que tenemos de sobra jajaja

4 Me gusta

Domínguez se suma al trío este

2 Me gusta

Argentina es el país latinoamericano con más judíos, fijo establecen su localía en la Patagonia y empiezan a hacer el nuevo Israel ahí, como querían hacer en su momento antes de tomas las tierras de medio oriente.

2 Me gusta

mamitaa, ya ni los europeos se los bancan a los moishes que los mandan para aca
Paso SL y pregunto de que pais Sos Che Judio

De que barrio soooosss
de que barrio soooooo
de que barrio sooos che judiooo
de que barrio sooooos

5 Me gusta

Vamooooos ticooosss

1 me gusta

Con este acuerdo, la selección de Israel habrá participado en 4 de las 6 confederaciones que integran la FIFA

-AFC
-UEFA
-OFC
-CONMEBOL

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Definición literal de “no los quiere nadie”, se los van pasando como una pelota de uno a otro, sólo les falta jugar con los africanos

2 Me gusta

POV: Israel empezaba a jugar en Conmebol y clasificaba al Mundial dejando afuera a Chile.

10 Me gusta

Más allá de que detesto a los chilindios, a nivel mundial sería más gracioso que jueguen en la Concaf y no clasifique más mexico.

4 Me gusta

Y también que los inviten a la Copa América en lugar de México

4 Me gusta

Esto ya parecer la casa de Gran Hermano kjjjjjj
Esto no tiene ningún tipo de sentido

1 me gusta

Cuidenlo a Messi, no vaya a hacer cosa que el atentado sea justo en un partido de argentina.

1 me gusta

Dos preguntas:

  1. ¿Por qué mexico tienen tantas chances?
  2. ¿De dónde sacaron un mexicano blanco?
    Solo respuestas serias, por favor les pido…
4 Me gusta
  1. Porque no es mexicano
5 Me gusta

Quien es?? Ni idea de futbolistas mexicas o pseudo mexicas…
Al menos que lo usarán solo para no poner un mexica de portada…

1 me gusta

Creo que es el hijo de Chaco Giménez

4 Me gusta

Si, busque recién, es argentino jjaajjajaja

3 Me gusta

Canelo?

2 Me gusta

El único sentido que veo que Israel juega está Copa América es porque EE.UU últimamente es una extensión de Israel, todos sus líderes son judíos.

1 me gusta