ahora a los cuartos de final lo adornan con “quinto puesto en un mundial”.
Perú llegó 2 veces a cuartos. Paraguay, Chile también llegaron a esa instancia (los chilenos incluso llegan a semis, que sí es para destacar), entonces ese es el gran logro ?
Colombia no pierde con un europeo hace más de 10 años. Dos oficiales le tocó jugar y los dos los ganó 3-0. Corrijo, hubo un tercero que fue 1-1 con Inglaterra
Cuando Rondón metió ese penal apagué el TV. México bajó mucho su nivel. Será por haber llenado de extranjeros esa liga y dejar por fuera a los caneranos de su país
Partido aburridor hasta donde lo ví.Pero ojo que los Venezolanos van a complicar a cualquiera.
Por lo general todos los técnicos Argentinos tienen un nivel muy elevado MAR77IN. Los ves en los grandes Clubes de Europa y ni hablar de Suramérica; todos los países quieren un Argentino para que les maneje su Selección. Con decirte que la primera vez que Colombia fue a un mundial (1962), lo hizo de la mano de un gran Argentino, Fernando Paternoster, quien consiguiera la hazaña de empatar 4-4 con Rusia (potencia en ese entonces) haciéndole los goles al considerado mejor arquero de la historia, Lev Yashin.
Nosotros con Peckerman pudimos llegar a semis en Rusia de haber pasado la tanda de penales contra Inglaterra.
Esto no es así educhavez. Vos sos un tipo serio, no te veo en éstas. Si algo se dice en este país es que nunca hemos ganado nada. Lo que pasa es que ahora, con esta Selección específica, percibimos que podemos dar algún tipo de pelea arriba. Venimos de ganarle a Brasil en las eliminatorias,empatamos con Uruguay y le ganamos a Ecuador. Eso invita a soñar. Son generaciones espontáneas que surgen y punto, como las tuvieron ustedes con los Cracks mundiales de todos conocidos.
En Suramérica hay tres grandes, eso es así. Pero en este momento Colombia puede enfrentarlos sin dar papelones y a lo mejor pensar en ganarles.
También puede que pase que mañana nos gane Costa Rica y luego Brasil nos meta 3-0. Yo comprendo a mi parcero Trillonario. El está hablando del hoy. En el mundial anterior habló pestes de la Selección, cuando nos eliminó Rueda.
aun me parece inferior a la del mundial 2014(pon o remueve a falcao a tu gusto)
la mayoria juega en mexico…
personalmente creo que no es malo que todos los jugadores mexicanos sean de la liga mx , venezuela sigue siendo inferior , un tuca , mohamed o un piojo no son brillantes pero serian buenos dts para mexico.
mexico actualmente es conformista e indisciplinado eso es lo grave , el problema no es arrogancia , argentina es muy soberbio pero lo compensa con talento y espiritu de lucha , esa rebeldia es de lo que carece mexico , ya no tiene la imagen del guerrero luchador que se envalentona a las potencias(lo vimos muchas veces en mundiales y juegos olimpicos).
mexico no deberia tener problemas exigiendo a ecuador , canada , colombia , venezuela , usa y los demas abajo :peru , paraguay , chile el resto de concacaf debieran ser presa facil
Exacto. Vos ves a la México del 98 y comparás ahora… Si yo fuese mexicano, me darían ganas de llorar de nostalgia y de bronca. Claramente hay diferencias.
Como cagaría bien a trompadas a los pelotudos que dicen que hay que dejarnos perder para que clasifiquen los “hermanos” peruanos. Antes de ser hermano de esos orcos prehispánicos me corto los dos huevos.