Jeje… esta mañana me encontré con un Venezolano al que conozco hace casi dos años, un tipo muy formal que no vino en plan de andar la calle sino a camellar (laburar) con un puesto bueno. Hablamos del partido, y como el man cree que yo le iba a Venezuela me tocó decirle: Partidazo papá, se van a ganar esa Copa ( si supiera el buen hombre lo que escribo aquí).
Naaaah, me decepcionaste jabón, ahí lo que tenías que hacer era decirle que haga tu hermanito de 10 años le gana a mechico, pegarle una trompada, mearle la cara, decirle que eso le pasa por trolo e irte…
Jaja, nahh. Yo conozco como 4 Venezolanos que se sienten apenados ellos mismos con lo que están haciendo muchísimos de sus compatriotas en las calles de este país. Estos que conozco quieren a Colombia, no nos odian y al menos agradecen que aquí encontraron una posibilidad de sostenerse ellos y sus familias. Gente buena que no tiene rencor contra nosotros papá.
Me tienen los huevos llenos con las apuestas deportivas estos jugadores ludopatas de mierda adictos destructores de familias.
Están podridos en guita y quieren más, que asco negro de mierda
Mamita, 17 minutos de vida desperdiciados en esta mierda
cuando dos de concacaf se enfrentan el partido se vuelve intrascendente.
Ultra golazo de eeuu y con uno menos
AJAJAJAJ que golazo
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ballsohardogun
Los yanquis acaban de hacer el gol del año
Goooooal panama goaaaal se pico se pico, hay partido señoras y señores
Bue, siguen siendo yanquis
ufff
como doma la Copa America
robe USA robeeee
te roban el petroleo, mira si no te van a robar un golcito
El negro nro veintipico autor del gol de panama se apellida “blackman” kjj, sisiiii ya sabiamos q sos negro mostro