Ya esta el video del gordo carroza haciendo mierda a mexico, muchachens, pasen y vean, jijeeensen
En este momento. Es el ÚLTIMO de la eliminatoria. No hizo un gol en esta copa. Hoy Venezuela es más que Perú
También hay que admitirlo, y lo dije antes alguna vez, la cultura deportiva que tiene Argentina y Uruguay es algo que ningún país en América tiene, ni siquiera EE.UU. (que también la tiene pero es muy distinta). No es casualidad que el deporte amateur en Argentina sea muy fuerte.
México es un país futbolero pero no un país deportista. No por nada los atletas y disciplinas dónde destacamos son siempre individuales.
Cuando fue tu último título? Cuando fue el mío? Sigue viviendo de los setentas que así te va. Otra cosita, no venezuela ni Ecuador están medianamente cerca de Colombia en nada
Los jugadores mexicanos ya no salen a Europa casi.
Se quedan en Mexico, en su liga les pagan más (infladamente), el problema:
- En la liga MX no hay descenso y quedando 12° avanzas a la siguiente fase, no hay competencia.
- Juegas concachampions contra equipos caribeños o de la MLS (que son horribles, porque los gringos buenos se van jóvenes a europa).
- Encima ya no juegas libertadores que sí te daba más roce.
20/26 juegan en Mexico.
EEUU por otro lado:
Solo 3 en MLS.
50 años de ventaja y ni así nos alcanzan, ni con su segunda generación dorada asjasjasjjasas
Tal cual.
Es que ser futbolero no te hace automáticamente competitivo.
Brasil, Uruguay, Argentina son futboleros y competitivos.
Hoy día USA es mas competitivo que México a pesar de no ser ni la mitad de futbolero.
Es así:
70% donde juegan los jugadores, en que clubes.
30% la mano del DT.
Si el grueso de tu equipo juega en México y tu DT es horrible, vas mal.
21 partidos ganados, 22 empatados y 17 perdidos a favor de Colombia. De que hablas hijo?
Y por eliminatorias es mucho más disparejo el historial. Te recomiendo que averigües bien
Y no se equivoquen, yo soy el primero en decir que la liga peruana es de las peores de sudamérica y lo mismo con la selección.
Pero por eso mismo me río de Colombia que teniendo mucho más talento ha logrado poco pero ellos se autoperciben a la par de Brasil, Argentina o Uruguay.
Hasta de Chile lo entendería eh…
Tengo 48 años y ni había nacido . Siempre he visto a mi selección pasear a la tuya hijo. Cómo te dije, se quedaron con Cubillas y Cueto que eran cracks, después no existen
Chile? Que lo único que ganó lo ganó a lo Boca? Un equipo que nunca le ganó a la Argentina en los 90 minutos?
Nunca dije que estuviéramos históricamente a la altura de Argentina, Brasil o Uruguay. Eso sería de imbecil. Pero Colombia empezó a participar en estos torneos MUCHO después que las otras selecciones y en la actualidad no es menos que ninguno. 24 partidos invicto cholo, yo vivo del presente, sino estaría todavía hablando del 5-0 del 93 que me chupa los dos huevos
Obvio, como no lees, te repito:
En los últimos 40 - 50 años han tenidos por lejos muchos mejores jugadores que Perú y no solo ustedes, varios otros países también.
Aún así no han logrado un carajo. Y su único “gusto” es ganarle en el historial a Perú o “competirle” a una potencia.
Tu presente es que no has ganado nada. Lo único destacable que tienes es la copa del 2001 y ya.
No hay nada más.
A todos los países de Suramérica exceptuando los que nombré los tenemos de hijos. Yo tuve un quinto puesto en un mundial, tú?
Por decir que ganó por penales? Fueron finales peleadas ante una selección superior, que quieres.
Por algo soy hincha de River y no de Boca. A mi me gusta el fútbol, no el catenaccio
Mi presente es ganarle a España, Brasil, Alemania, Rumanía, Estados Unidos y romperte el culo cada que se me antoja serrano