Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Yo creo que los odian todos.

Los mexicanos son muy agrandados, por más que nos acusen a nosotros de serlo.

7 Me gusta

lo lograron

3 Me gusta

Igual deseo con toda mi alma que le ganen a Ecuador así juegan contra nosotros en octavos. Ganarles de visitantes sería muy gracioso haha

1 me gusta

La ganaron con troncon de 9 estaca, kjjj
Muchos conceptos los del rappi

3 Me gusta

yo no tengo en contra de los mexicanos pero que bocones que son!!! agrandate en el boxeo si queres que ahí son potencia pero en el fútbol no pueden ni hablar! hablan con una soberbia como si hubiesen ganado 4 mundiales, una vergüenza ajena me dan

por eso después se les cagan de risa todos

6 Me gusta

14 Me gusta

Me puse a verlo desde el principio a ver qué decían y lo primero que veo es a dos gordos llorando por el arbitraje de Argentina - Chile jajaja, no pueden vivir sin nosotros.

7 Me gusta

image

5 Me gusta

10 Me gusta

Que le apueste a ver de que muere, si de azucar por lo dogor diabético que es, o por sida de tantas cogidas que tiene ese orto por todos.

3 Me gusta

11 Me gusta

Que risas que me saco viendo X haha

5 Me gusta

image
kjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

te juro que cuando me pongo a leer los memes, al final del dia siempre agradezco a Dios y la Virgen nacer en un pais futbolero, que sabe de futbol, y ser hincha de River…
te juro que no se como podria vivir siendo de nose… guatemala o de gimnasia

6 Me gusta

Alguno que haya visto el partido, como estuvo el jugador de Talleres que juega en Venezuela?
No deben tener idea de quién les hablo seguro, no?

1 me gusta

Este es el colorado Liberman Mexicano, un mufa supremo, no puedo odiarlo porque mufo a bosta en la Final vs Fluminense kjjj

3 Me gusta

que paso, que me perdi? @HernanVs Le gano la batalla a Liekys y tuvo que abandonar su cuenta y hacerse otra?

2 Me gusta

Los tipos son futboleros, de eso no hay duda.

Hablan horas de futbol (quizás sin muchos fundamentos) tienen un torneo con mucha concurrencia dentro de su país y han tenido buenas participaciones en torneos internacionales (en la libertadores hicieron buenas campañas, por ejemplo chivas estaba lleno de mexicanos). Históricamente han tenido equipos medianamente buenos (han llegado a varias finales de copa américa) y han tenido uno que otro jugador destacado, por ejemplo hugo sanchez.

En mi opinión tienen 3 grandes problemas:

1. Se creen muchísimo mas de lo que son (y hoy día son peores que antes)
  2. La federación la maneja un grupo televisivo con intereses privados que hace lo que quiere con la selección.
  3. La liga se les ha llenado de mucho extranjero y ya no le dan mucha cabida a lo interno.

Cuando mejoren esos aspectos, quizás puedan competir un poco mas.

4 Me gusta

Yo soy único e original. No entiendo las falsas “incriminaciones” hacia mi persona.

Al gordo teton de liekys lo saque a pasear cada vez q vino a trolleaer y se comio un silenciado de parte de los mods de la san puta
Cuando vuelva, es menos q una cucaracha, es lo q nadie quiere ser del foro. No se con que cara esta gente sigue volviendo

1 me gusta