Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Se van a caer de culo cuando Monombia los elimine en cuartos de final kjjjj

2 Me gusta

No solo eso, estaba viendo a otros yankis (como establo de la copa América parece que está el pequeño furor de hablar de fútbol) diciendo que le sorprendió enterarse que la MLS no era la mejor liga del mundo, que el creía que si hasta que vio a varios decir que los jugadores van a la MLS a retirarse jajajajajajja tiene un lío mental terrible algunos, nombraba los típicos deportes yankis diciendo que como esas eran las mejores ligas del mundo (de deportes que solo se juegan en su país) pensó que con el fútbol era igual…la piña que se van a comer estos…

3 Me gusta

Ya se comieron varias trompadas igual jajajaja ( del mundial 90 hasta qatar 2022

Se vienen comiendo piñas en cada mundial y copa que juegan. En la última que organizaron se comieron 4 ellos y 7 los mexichangos, y eran locales los dos.

2 Me gusta

Si, pero vos tené en cuenta que son muy pocos los que consumen fútbol en usa, por lo que en cada competición jugada en su país, se suma gente que nunca vio fútbol y no tiene idea de nada…

1 me gusta

Lo otro ponele que era entendible, acá derraparon mal jajajaja

1 me gusta

Chile nos toma como clasico ya porque nos juegan a muerte en los ultimos tiempos y nos cuesta, lo mismo los paraguas

2 Me gusta

Las 14 sedes y estadios de la Copa América 2024

📌 Atlanta
🏟️ Mercedes-Benz Stadium
💺 Capacidad: 71.000 espectadores

📌 Santa Clara
🏟️ Levi's Stadium
💺 Capacidad: 72.840 espectadores

📌 Charlotte
🏟️ Bank of America Stadium
💺 Capacidad: 74.479 espectadores

📌 Glendale
🏟️ State Farm Stadium
💺 Capacidad: 63.400 espectadores

📌 Inglewood
🏟️ SoFi Stadium
💺 Capacidad: 70.000 espectadores

📌 Orlando
🏟️ Exploria Stadium
💺 Capacidad: 25.000 espectadores

📌 Austin
🏟️ Q2 Stadium
💺 Capacidad: 20.738 espectadores

📌 Houston
🏟️ NRG Stadium
💺 Capacidad: 72.220 espectadores

📌 Arlington
🏟️ AT&T Stadium
💺 Capacidad: 80.000 espectadores

📌 East Rutherford
🏟️ MetLife Stadium
💺 Capacidad: 82.500 espectadores

📌 Kansas City (KMCO)
🏟️ Arrowhead Stadium
💺 Capacidad: 79.451 espectadores

📌 Paradise
🏟️ Allegiant Stadium
💺 Capacidad: 65.000 espectadores

📌 Kansas City (KCK)
🏟️ Children's Mercy Park
💺 Capacidad: 18.467 espectadores

📌 Miami
🏟️ Hard Rock Stadium
💺 Capacidad: 75.540 espectadores
3 Me gusta

Camisetas titulares y suplentes de las selecciones americanas de Adidas para la copa América

2 Me gusta


4 Me gusta

La copa america pasada se festejo mas por la sequia que teniamos, pero para mi no deja de ser una copa de menor importancia lo unico que importa a nivel seleccion es el mundial

2 Me gusta

Esa azul está buena! La titular no me gustó mucho, parece de una tienda barata, estaba mejor la del Mundial.

Un mundial es lo maximo en el futbol, pero la copa america tambien importa y cuesta ganarlas, de las ultimas 10 ediciones brasil gano 4, uruguay 2, chile 2, colombia 1 y argentina 1. tuvieron 5 campeones diferentes.

4 Me gusta

Mañana se define nuestro último rival de la copa América, juegan Canadá vs Trinidad y Tobago a las 5 de la tarde, lo pasa el canal de Youtube de la Concacaf

1 me gusta

Gol del Cuti Romero

Ganó Canadá a Trinidad y Tobago, así que nos tocan los canadienses en el grupo, el rival que faltaba

4 Me gusta

Costa Rica con varios jovencitos de 19-20 años goleó a Honduras 3-1. En la H debutó un portero argentino de 36 años.

Ahora sí ya están definidas todas las selecciones para la Copa América.

2 Me gusta

Las probabilidades para ser campeón de la Copa América!

Me parece cualquiera que Mechico esté por encima de EEUU


4 Me gusta

Y de Colombia, cuya racha invicta tiene un valor relativo dados los antecedentes de congelamiento en paradas bravas o incluso antes, pero que si hoy llega a agarrar a México, la despacha en media hora sin necesidad de hacer nada extraordinario.

2 Me gusta

?

1 me gusta