En el boxeo siempre son ayudados por los jueces y los organismos
no te puede meter un gol rondon
Juega bien el Witsel/Fellaini veneco.
El fútbol. El boxeo, ni de cerca.
Luego, el béisbol, aunque es regional.
El mejor mexicano de la historia es Chicharito, que no sería mas que un Maxi López
Rusia es otro pais de mas de 100 millones que son malos en futbol pero creo que en rusia el futbol no es el deporte numero 1 como en mexico
Y ojo porque si Venezuela entra al mundial, le saca un cupo a uno de los que van siempre eh, se lleva a uno con ellos, algún culo va a sangrar jajajaaj
Tiemblan Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador jajaja
Hay varios paises de asia superpoblados que el futbol es el deporte principal, y sin embargo
Ahí ví, solo están Vega, Chavez y Montes
Cambiaron todo el equipo en 2 años. Si ya eran sida en 2022 imagínate ahora
Llega a clasificar Venezuela al mundial como dijiste, y mínimo, los foristas tenemos que hacerte un asado gratarola.
Esta hugo Sanchez ponele pero despues sigue ese.
Es nefasto . Igual el tema aca es que se creen buenos eso creo que es lo que molesta
Igual rusia saco al mejor arquero de la historia lev yashin y metio una semis de mundial por lo menos. Mexico peor
es verdad JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
SE VIENE
Rafa Marquez tiene muchos mas pergaminos que Chicharito, y Hugo Sanchez claro, jugo en el Real Madrid
Cómo va el partido? Ni en pedo saco Netflix para ver Venezuela y México, lo más anti fútbol que hay.
Jajajajaja ehhhhhhhhhh puuuutoooo!
Me encanta que lo griten. No se dejen mandonear por la fifa, mexicanos. Que se jodan.
Puuuuutoooooooo
Como se llama ese relator? hace una banda que relata los partidos de Mexico
Hugo sanchez es el mejor mexicano la rompia en el madrid
Te diria el mejor partido de la copa hasta ahora
Christian Martinolli