Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

En el boxeo siempre son ayudados por los jueces y los organismos

no te puede meter un gol rondon

2 Me gusta

Juega bien el Witsel/Fellaini veneco.

1 me gusta

El fútbol. El boxeo, ni de cerca.

Luego, el béisbol, aunque es regional.

El mejor mexicano de la historia es Chicharito, que no sería mas que un Maxi López

3 Me gusta

Rusia es otro pais de mas de 100 millones que son malos en futbol pero creo que en rusia el futbol no es el deporte numero 1 como en mexico

1 me gusta

Y ojo porque si Venezuela entra al mundial, le saca un cupo a uno de los que van siempre eh, se lleva a uno con ellos, algún culo va a sangrar jajajaaj

Tiemblan Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador jajaja

Hay varios paises de asia superpoblados que el futbol es el deporte principal, y sin embargo

Ahí ví, solo están Vega, Chavez y Montes

Cambiaron todo el equipo en 2 años. Si ya eran sida en 2022 imagínate ahora

1 me gusta

Llega a clasificar Venezuela al mundial como dijiste, y mínimo, los foristas tenemos que hacerte un asado gratarola.

1 me gusta

Esta hugo Sanchez ponele pero despues sigue ese.
Es nefasto . Igual el tema aca es que se creen buenos eso creo que es lo que molesta

Igual rusia saco al mejor arquero de la historia lev yashin y metio una semis de mundial por lo menos. Mexico peor

1 me gusta

es verdad JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

SE VIENE
image

7 Me gusta

Rafa Marquez tiene muchos mas pergaminos que Chicharito, y Hugo Sanchez claro, jugo en el Real Madrid

1 me gusta

Cómo va el partido? Ni en pedo saco Netflix para ver Venezuela y México, lo más anti fútbol que hay.

1 me gusta

Jajajajaja ehhhhhhhhhh puuuutoooo!

Me encanta que lo griten. No se dejen mandonear por la fifa, mexicanos. Que se jodan.

Puuuuutoooooooo :fire::fire::fire::fire::fire::fire:

4 Me gusta

Como se llama ese relator? hace una banda que relata los partidos de Mexico

Hugo sanchez es el mejor mexicano la rompia en el madrid

3 Me gusta

Te diria el mejor partido de la copa hasta ahora

1 me gusta

Christian Martinolli

3 Me gusta