Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

y como olvidar al Beto Garcia Aspe :sweat_smile:

3 Me gusta

Leeeeeeeeeeejos, el mejor. Después Rafa Márquez.

“mejor” que el River de Demichelis?

Rogenio Funes Dios entra en el top 5?

4 Me gusta

Ya quisieran los actuales tener 1/3 de la calidad del Beto Aspe, con todo y que falló en su paso por River.

2 Me gusta

Bueno pero es asia. Deberia ser diferente en este caso por lo menos la media de centro america. Hasta jamaica tiene 3 o 4 que que juegan en inglatera. No vino baley

1 me gusta

Divertido partido al menos este, la mayoría son un fiasco

2 Me gusta

Claro que no, él tiene su propio top entre los dioses.

Zzzz.

Claro mexico es el pais mas sudamericano estando en centro america para el futbol, jugaban hasta libertadores. Incomparable a los asiaticos

Ehhh?

México nunca va a tener un fútbol competitivo si sigue con ese nefasto formato de torneo, dónde NO HAY DESCENSOS. Si la primera división de tu país es un chiste de ese tipo, dificilmente puedas lograr algo a nivel selección. Sin contar que no promueven juveniles por andar comprando las sobras de Argentina y otras ligas de sudamerica.

Tiene guita y recursos pero la federación es una mierda, incluso más inepta que la AFA del chiqui tapia.

Después, sí, hay una cuestión cultural y de costumbre que no tienen allá y acá sí.

2 Me gusta

KETkBMs

Y estos son de concacaf, mas horribles que los asiaticos

1 me gusta

China y la India también, seguramente tienen otras habilidades, solo que el fútbol no es la de ellos

9 Me gusta

Las 3 grandes potencias son malos en futbol. Usa china y rusia. Mira que loco

3 Me gusta

Sumado a muchas cosas más a nivel profesionalización en la pirámide divisional. Pero bueno, la destrucción del fútbol mexicano ha sido gradual y tomará tiempo regresar a mínimo ser lo que éramos algunos años atrás. El ser un negocio rentable ha sido nuestro don y castigo.

2 Me gusta

Y si.

Por fin hizo algo bien el forro de Rondown

4 Me gusta

Tuvieron que nacionalizar a Quiñones y Funes Mori. Una vergüenza

2 Me gusta