cuanto garpan los videos del alvaro despues?
jaja
En este mismo foro ha habido mejores trolls. Le doy un 2/10 a tu intento.
No es raro, hay paises superpoblados y no pueden sacar un jugador. Mira los uruguayos. La cantidad no tiene nada que ver
Mexico tiene 127 millones de habitantes y nunca sacaron ni un di maria ni un aguero. Dediquense al beisball
Pero ellos son campeones en economía.
Y si habia mejores trolls, tomatelas y nos haces un favor a todos
Alguno de los de este Mechico jugó contra Argentina en el Mundial?
Creo que ese que empujó recien…
aaay lo lamento por el amigo @Araragi , pero que lindo cuando pierden estos muchachos. Lo mas lindo del futbol es cagarse de risa de los demas
Dale Rondon, gordo puto, 3 goles tenes que hacer para que no te putee más
Estoy igual
Tiene que ver porque tenes mas chances de sacar mas jugadores. Uruguay nunca tuvo un messi maradona ni un di stefano
Si México jugara las eliminatorias de CONMEBOL, fija que trata de no quedar último frente a Bolivia.
Cual es el deporte nacional y el mas popular de méjico?
El boxeo?
Pregunto en serio…
Pero en mexico el futbol es el principal deporte. Enserio es rarisimo que sean tan malos.
Que hacen de niños ?
Che cómo está cogiendo la Venezuela del Bocha eh!
A este paso, llegan lejos en la copa América y clasifican de taquito al mundial por primera vez haciendo historia y con Rondios a la cabeza carajooo
Solo Argentina tuvo esos que nombraste.
En el boxeo son grosos. Igual argentina tuvo muchisimos boxeadores pero ellos mas
Se tienen que matar entre los bananeros y los narcos. Horribles los dos pero el morbo de ese partido va a estar bueno. Igual creo que es un poquito más Ecuador
En bangladesh tambien
Y está todo bien, la cargada es natural.
Sólo que también sí un usuario no da pie a ese tipo de intercambio, no entiendo porqué la insistencia de algunos.
También veo fuera de lugar mencionar cosas extra fútbol, pero bueno, a eso también se acostumbra uno. Ya llevo muchos años aquí como para decir que no sé como es. Jaja