Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

cuanto garpan los videos del alvaro despues?
jaja

En este mismo foro ha habido mejores trolls. Le doy un 2/10 a tu intento.

1 me gusta

No es raro, hay paises superpoblados y no pueden sacar un jugador. Mira los uruguayos. La cantidad no tiene nada que ver

3 Me gusta

Mexico tiene 127 millones de habitantes y nunca sacaron ni un di maria ni un aguero. Dediquense al beisball

Pero ellos son campeones en economía. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y si habia mejores trolls, tomatelas y nos haces un favor a todos

Alguno de los de este Mechico jugó contra Argentina en el Mundial?

Creo que ese que empujó recien…

1 me gusta

aaay lo lamento por el amigo @Araragi , pero que lindo cuando pierden estos muchachos. Lo mas lindo del futbol es cagarse de risa de los demas

Dale Rondon, gordo puto, 3 goles tenes que hacer para que no te putee más

1 me gusta

Estoy igual

Tiene que ver porque tenes mas chances de sacar mas jugadores. Uruguay nunca tuvo un messi maradona ni un di stefano

2 Me gusta

Si México jugara las eliminatorias de CONMEBOL, fija que trata de no quedar último frente a Bolivia.

1 me gusta

Cual es el deporte nacional y el mas popular de méjico?

El boxeo?

Pregunto en serio…

1 me gusta

Pero en mexico el futbol es el principal deporte. Enserio es rarisimo que sean tan malos.
Que hacen de niños ?

1 me gusta

Che cómo está cogiendo la Venezuela del Bocha eh!

A este paso, llegan lejos en la copa América y clasifican de taquito al mundial por primera vez haciendo historia y con Rondios a la cabeza carajooo

2 Me gusta

Solo Argentina tuvo esos que nombraste.

En el boxeo son grosos. Igual argentina tuvo muchisimos boxeadores pero ellos mas

1 me gusta

Se tienen que matar entre los bananeros y los narcos. Horribles los dos pero el morbo de ese partido va a estar bueno. Igual creo que es un poquito más Ecuador

2 Me gusta

En bangladesh tambien

Y está todo bien, la cargada es natural.

Sólo que también sí un usuario no da pie a ese tipo de intercambio, no entiendo porqué la insistencia de algunos.

También veo fuera de lugar mencionar cosas extra fútbol, pero bueno, a eso también se acostumbra uno. Ya llevo muchos años aquí como para decir que no sé como es. Jaja

3 Me gusta