Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

ElReyDeVoxerChadocaGIF

2 Me gusta

Ya están a la baja claramente. Si no hacen nada, vuelven al ostracismo de antes de 2018.

Es el nuevo Serbia y Montenegro, ojooo con Canadá @LucasP

2 Me gusta

Mandale un saludo :+1:

Con el Mundial que hizo no. Pensé que iba a ser más mediocre su papel, pero el empate a inicios de junio ante Francia en el Stade de France me hizo prestarles atención.

1 me gusta

Canada paso de ser una seleccion inexistente a jugar el ultimo mundial. Encima termino decepcionando un poco, porque se esperaba un mejor papel. No creo que sea sorprendente que pueda pasar la fase de grupos, lo tendria que confirmar con los chilenos

2 Me gusta

Le mando 2

1 me gusta

Está para jugar en el exclub

1 me gusta

Un genio Fabian Show. Yo lo crucé una vez a la salida de Sin Codificar.

Como se lo extraña :pleading_face:

2 Me gusta
2 Me gusta

Quedó en un semigrupo de la muerte. Estaban con Croacia, Marruecos y Bélgica. Les tocó 2 de las mejores selección del Mundial anterior. El tema es que la mayoría daba por hecho que pasaban los dos europeos, pero Marruecos pateó el tablero y junto con los croatas domaron a Canadá y a Bélgica.

4 Me gusta

Domo el pañal de bebé, Concacaf

1 me gusta

No me parecio para roja ni ahi la de peru

1 me gusta

hasta los huevos chi chi led

2 Me gusta

Copa América 2040

Patea Mateo Messi el penal

Claudio Bravo no logra detenerlo

Gol de Argentina

2 Me gusta

Que publicó amargo argentino en esta copa América todos modo tictoker…

3 Me gusta

es dura la copa américa eh, que no te convenzan de lo contrario
que los mbappés del universo no te hagan creer otra cosa

7 Me gusta

Total. Esto es muy duro. Mirá como lo puso en problemas según lo que leí aquí 96 minutos.
Cualquier Venezuela se te convierte en Brasil 82. Estoy que vuelo mañana a la USA a ver el partido Chile- Canadá. Madre mía. Si Chile gana pasa.
.

2 Me gusta

Siempre los mismo partidos con estos chilenos del orto re cerrado en un momento casi nos embocan encima ganamos re de pedo

1 me gusta

Cómo está domando la Concacaf ehh, hay que poner orden acá

1 me gusta