Hay veces que no es reciproco. Por ejemplo nosotros los queremos a los uruguayos pero ellos cuando pueden te clavan el puñal. Como si fueran un amigo falso.
Lo mismo que pasa con nosotros y los ingleses. A ellos les chupamos un huevo.
Eso porque no lo vieron jugar a Canadá en el Mundial. Tuvo mala suerte en los resultados (todos se guían por eso nomás) pero le tocó un grupo ultra parejo y sometió a sus rivales en gran parte del juego. Pasa que tuvieron errores de verdes que les costaron todos los partidos, Davies hasta erró un penal con el partido empatado en cero contra Bélgica. Es más, diría que el mal resultado que tuvieron contra Holanda hace poco fue más azaroso que otra cosa.
Por si es necesario en la última fecha de los grupos, estos son los criterios de desempate:
1- Mejor diferencia de gol en todos los partidos del grupo;
2 - Mayor cantidad de goles marcados en todos los partidos del grupo;
3 - Si el empate se mantiene, clasifica el equipo ganador del partido jugado entre los equipos implicados dentro de la zona;
4 - Puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos en cuestión;
5 - Diferencia de goles en los partidos jugados entre los equipos en cuestión;
6 - Número de goles marcados en los partidos jugados entre los equipos en cuestión;
7 - Menor número de tarjetas rojas.
8 - Menor número de tarjetas amarillas.
9 - Sorteo.
Está bueno ese Allegiant Stadium.
Habria que ver como está el campo de juego.
En Cuartos de final, por más que terminemos primeros o segundos, ambos partidos son en Texas. Si jugamos contra los meximonos ahí vamos a ser re visitantes, las Semis son nuevamente en Nueva York.
Bueno, que siga esto nomás, le voy a dar más bola a la copa América ahora, antes que a la amañada Eurocopa con la UEFA metiendo la cola para favorecer a sus nenes mimados y a las potencias
Vamos Jamaica ahora, estoy re caliente la concha de su madre, me peleo con el primero que me cruce
no debe haber nada mas bizarro que un islandes dirigiendo a jamaica, me hace acordar a la pelicula esa de los jamaiquinos yendo a los juegos olimpicos de invierno
Quiero triunfos de Jamaica y Venezuela hoy la puta que lo re parió, o empates al menos
Los están peloteando como locos a los jamaiquinos, eso habla de lo horrible que fue México el otro día
Gol de Ecuador
Mamurra la comba que hizo esa pelota, golazo de los negros
Penal para Ekvador
Parece que no lo está mirando nadie a este partido, la concha de sus madres
gaaaa
Es que no le importa a nadie este partido
Dome ecuakong
Debería importar, de estos partidos de hoy sale nuestro rival en cuartos y CUALQUIERA puede complicarnos jugando como estamos jugando esta copa América
7 partidos y medio por Copa América para los jamaiquinos y ningún gol a favor todavía…
los jamaiqinos se trajeron a todos los “ingleses” que no saben jugar al fulbo, parecen amateurs
Direct Tv secuestró el partido de Jamaica.