Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

eso y ponertela de perfil kjjjjjjjjj

Es de origen congolés, creo jaja

2 Me gusta

Qué equipo pone este ex DT?

CONGA CONGA CONGA @Jumbobot BAILA CONGA

1 me gusta

“Poco concurrido” kjjjj

1 me gusta

Lo siento por Perú país que amo, con una de las ciudades más lindas de Latinoamérica como lo es Lima.
El Peruano Bryan Reyna que juega en Belgrano de Cordoba jugaría bien? A mí me toca imaginarme los partidos por lo que comentan acá porque los de Direct TV secuestraron los partidos. Caracol y RCN les pidieron 24 partidos y no se los quisieron negociar, solo les vendieron los de Colombia y el partido inaugural de Argentina vs Canadá.
Invito a los Colombianos que leen este foro a que cancelen los planes masivamente y saquemos a esta gente de nuestro país( jeje, seee, como no, ya me van a hacer caso).

1 me gusta

Y eso que a canada le falta thomsen, galarza, corazza y darthes

6 Me gusta

con esa pinta mucho no puede hacer

2 Me gusta

Baila mientras come pollo broaster

1 me gusta

KEEEE NO PARE KEEE NO PARE KEEE NO PARE
KJJJJJJJJjJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Quien quiere pollito broaster quien quién quién lo quiere señorrrr

1 me gusta

Era respuesta para el nombre de Bombito. Pero bueno apenad me di cuenta que respondí otra cosa ja

3 Me gusta

Ganó el equipo del Rey

2 Me gusta

Seee señor, es así Wagner. Hay 6 regiones, cada una con su propia cultura, acento, gastronomía, etc. Una lástima eso. Lo que nos une es la Selección y el ciclismo. Deberían partir esto en seis países.
¡O a ver si nos unimos de una vez por todas!

1 me gusta

ns86gz

Fabian Show Rosalia Dancing Contramano GIF - Fabian show ...

4 Me gusta

Jaja ¿y eso?

Posta, alguno pensaba que habia una remota chance para Canadá de pasar fase de grupos? no me mientan hdps

1 me gusta

El primo de mí kid @Liekys , okk

2 Me gusta