Cómo doma la bbc
Fue abajo y se le fue la pierna, no fue intencional creo yo, pero le dio de lleno con el botin entre el emppeine y la tibia, la roja esta bien.
Primer gol de Canada en Copa América
Los únicos que nos tocó jugar nieto. Ustedes preocúpense por ganar un partido. Viste quien fue el único que le empató al campeón del mundo en el 90. Más respeto y llamate a silencio
hastaa ahora paso lo que yo dije
Concacaf es USA MEXICO y CANADA
hoy tranquilamente son mas que varios como peru, bolivia
con ecuador y colombia estarian parejos,
abajo de argentina uruguay ybrasil
Colombia agarró a Estados Unidos y le metió 5 en su casa. A estos negros les hace 6, se me ríen las bolas con este comentario. Colombia va a dejar calladito a más de uno
Peru es horrible
Perú practicamente se despide de la copa hoy
Lleno de fósiles
No comparemos el plantel de Colombia con el de Perú. Esta Canadá tiene mejores jugadores que Perú, aunque también tiene los peores jugadores en cancha el día de hoy. En fin, no son planteles muy lejanos en calidad.
Por eso, el de Colombia está 20 escalones por encima del de Perú
Perú lamentablemente volvió a su mediocridad histórica
David probablemente va a terminar en la Premier esta temporada, se habla de Manchester United, Chelsea, Tottenham y West Ham. Sin embargo, siempre que lo he visto con Canadá es medianito. Jugador de club.
mamadera la q se comio el grone
@educhavez obvio que están llenos de fósiles. A quien querés que llamen si no tienen nada más
parece un partido de la primera C
no te podes llamar bombito…
Los está peloteando un equipo amateur