Hay pica entre Colombia y Peru o es solo en este foro?
Cuantas atajo ya este arquero entre el partido con Argentina y este?
Hasta los huevos Perú, el peor error que cometieron fue rajar a Gareca, lo tendrían que haber blindado por 20 años, los llevó a un mundial, los hizo competir contra todos y llegar lejos en un par de copas América, hasta en una final los puso!!!
Ninguna, pero le respondo al salame de @educhavez que no sabe nada de fútbol
Recien dónde vamos a jugar estaban regando el campo de juego a manguerazos, mamita ni en un torneo de barrio
No creo que haya mucha pica, con Chile nomas.
Los relatores están re calientes, son hinchas relatando jajaja
Traigan a ese arquero canadiense, mano a mano por Sinmani!!!
que penoso este partido, la cancha re mil vacia, futbol cuasi amateur.
Están creciendo las selecciones de Concacaf eh
Todos crecen menos vos Méchico!!!
Traigan a ese Creepo o como chota se llame hdp… jubilen a Armanco lcdsm
Por lo menos se puso entretenido el partido al final
Paolo Guerrero y Carrillo van a jugar hasta los 45 años más o menos en Perú, es lo único que les queda, no tienen nada, y si la Foquita y Pizarro jugaran todavía, seguirían siendo convocados jaja
los yankees y canadienses entendieron que hay que exportar a europa con pulisic y davis
que hay buena guita en europa
ademas de empezar a invertir el doble de los mexicanos
los mexicanos se quedaron atras
Crepeau, recién miraba la repetición de una atajada donde lo mostraban de atrás y parecía que decía Creperú, me jijee a morir jajaajaj
kjjj re imparcial la transmision de DirecTV
Hasta los huevos Perú, mirá el cara de nada que tiene Fossatti, volvé Gareca!!!
A menos que les regalemos los puntos a los peruanos, ya están eliminados y ojooo con Canadá, me gustaría que se cogieran a los chilotes
Ya quedo eliminado peru
Ah estas altura cualquier arquerucho es mejor que la bolsa de papas sebadora de mates
Men, canada es malo igual… falló como 10 jugando con 1 mas. Y esa ultima donde el jugador se traba de pies. Wtf!