Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Xdd

Verdad.

No solo eso, traen mucha basura barata de Argentina, incluidos DTs que no entienden el Jogo bonito.

Además, el presidente de la confederación es un tarado/corrupto, que lo habían rajado y la justicia lo metió de nuevo. No tuvieron Dt por no sé cuanto tiempo. Son demasiadas cosas.

1 me gusta

No he sabido nada, espero que se recupere. Yo también prefiero a cuesta y a Lucumí y tampoco lo quiero a Rafa de titular pero le tengo una fe ciega a Lorenzo y a sus decisiones. Hasta ahora su trabajo es impecable

Estos peruanos son muy verdes. Tenían controlado el trámite del partido, que necesidad?

Me preocupa que Canada no le haga un gol a Peru y encima con 1 mas. Pense que les iba a hacer 3 si nos complicaron algo a nosotros

1 me gusta

Colombia no pierde con un europeo hace más de 10 años, nisiquiera en Europa

Canadá HOY es una murga

Revisa el historial de Colombia en los últimos 10 años contra equipos europeos. El verso de que son Argentina, Brasil y Uruguay y después los demás ya no va más. El hecho de que tu selección no exista desde los setentas y hoy no puedan ni con Bolivia no es culpa de los demás. Una pena porque supieron tener cracks como Cubillas y Cueto

Hace dos meses a España, en 2023 a Alemania, en 2018 a Francia antes que fuera campeón del mundo, en 2018 a Polonia en el mundial. Colombia no pierde con un europeo hace más de 10 años. Sacate para protegerte

1 me gusta

jaja

Goool de Canadá

gol de los negros mls

golazooooooooooooooooooo

Gran gol de peru del primer primer mundo

Y si

1 me gusta

justo cambie y vino la contra y el gol

que onda la expulsion?? fue de verde?

A grecia y polonia nomas.

En los partidos que valen, los oficiales esta en debe. De aca saco la estadística completa.

Pierden con un equipo de Concacaf jajajaja. Hace como 2 años que no le hacen un gol a nadie. Todos los equipos de Conmebol son competitivos con excepción de Perú y Bolivia

domaditos los perubostas

1 me gusta