Pinta para otro 0 a 0 este… Cero futbol por ahora.
Uhhhh se desvaneció el juez de linea
Recién pongo, que pasó?
que putito el linea ehhh, en mis tiempos se jugaba la reserva a las 2 de la tarde previo al partido de primera
es un verdadero bodrio esto
si no fuera por el linesman, mamadera
Es una tontería que oculten las imágenes.
Los dos centrales es lo que preocupa. Yo sacaría a Davidson y metería a Cuesta. Sabés algo de Lucumí? Le da para recuperarse?
Se desvaneció el juez de línea.
Sobre la eurocopa estoy de acuerdo, pero lo de equipos… no tanto. La prueba esque a cada rato que equipos europeos enfrentan a los de america, los europeos ganan. Ahora eso si, la razon por la cual son tan buenos esos equipos y vistosos, es por el toque latino eso si. Y ultimamente hasta toque africano/arabe.
Estan de capa caida que anoche perdieron otra chance de cortar los mas de 30 años que llevan sin un equipo canadiense saliendo campeon en la NHL, otra que los ingleses los forros estos, a nivel equipos digo.
Las mexicanas saben mucho. Sobretodo por el machismo, hace que aprendan mucho para “demostrar ser mejores” jaja
Sebastián, a mí me dicen que el juez de línea no resistió!!!
EDIT: Entendí mal y pense que hablabas de selecciones, a nivel clubes si, es innegable. Pero porque los planteles son las mejores estrellas mundiales, aun asi si esos equipos jugaran la libertadores, (la ganarían) y por exigencia alcanzarían mejor nivel aún para mi que en la champions.
Vi un historial de cruces recientes y no es así.
En los mundiales nos solemos eliminar entre nosotros. Somos menos, y los ultimos 2 fueron locales ellos. En Brasil, salvo Alemania que era una máquina hicieron agua todos.
Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Mexico, Costa Rica!! Todos en octavos y presencia en las demas instancias.
Prefiero que vuelva el fútbol local y la libertadores
Hasta ahora no enganche un partido entretenido en ambas copas de mierda
Cualquier estadística no tiene sentido si no se hace el corte:
- Argentina, Brasil, Uruguay vs Europa.
- Los otros 7 vs Europa.
No hay más wokecapital que la FIFA.
No hago ese corte, en los otros 7 hay al menos 4 que estan a mayor nivel que el standar europeo.
Hagan un gol!!!
Pues deberia evidenciarse.
Sino lo que pasa es que los pesos pesados de aca carrean al resto.
Por ejemplo cuando fue la ultima ves que Colombia le gano a un europeo, y a un europeo campeón del mundo?