Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Que haga como Borja y vaya a Olimpo

Ya nos pasó, se va en llamas un titular indiscutido a jugar a su selección y vuelve hecho un nabo.

2 Me gusta

Más cantado que Hava Nagila badre

1 me gusta

Nos merecemos la descalificación.

Si Lionel gana la CA para mi queda entre los 3 primeros. No se si lo gana, pero se mete al podio. Vigente con 37 años, es el mas grande de la historia por lejos.

3 Me gusta

Es que ya lo dijo Messi. Jugar en Suramérica es diferente. Por eso yo pensaba ayer que si Colombia le ganaba 1-0 a Paraguay era un resultadazo. Incluso veía un 0-0. Por eso los amistosos ganados en Europa contra Alemania, España y Rumania no me dicen mayor cosa. Es más difícil enfrentar a Paraguay en la Copa que a España y Alemania en un amistoso. Lo mismo va a pasar cuando Colombia enfrente a Costa Rica, Venezuela, Chile y ni hablar de Brasil y URUGUAY.

2 Me gusta

Mira que la posesión de Colombia ayer fue casi el 70% según entiendo pero en el 30% ó 35% que la tuvo Paraguay lo puso a tragar vidrio.

2 Me gusta

:rofl:

17 Me gusta

Flojo spoiler metió Alfagod

2 Me gusta

15-0 salió el ping pong ayer en tyc. Una vergüenza el pelotudo éste y su filosofía anti fútbol.

2 Me gusta

Ficticius contra Claypole ni la toca

2 Me gusta

No digas nada Alfadios
Que después vienen los policías del thread de la Película que VIH y te van a putear

4 Me gusta

Te lo acepto en un costa rica contra brasil, pero este hijo de puta agrandado y desclasado haria lo mismo dirigiendo el bayern contra el colonia por ej… me acuerdo soldano de 4 en el monumental jajaja que hijo de puta.

3 Me gusta

También vivía una mentira, como tu carrera Alfaro.

Esa tica que enfocaron apenas terminó el partido y flameaba la bandera y estaba contenta como si hubieran ganado el Mundial y apenas era un empate, eso me emocionó

imagen

4 Me gusta

Antes te hacían goles de todas partes, hoy le llegan mil veces a costa rica y no le pueden hacer ni medio gol

3 Me gusta

Costa Rica va hacer la gran Arabia y va perder los dos partidos que faltan
No sé emocionen

3 Me gusta

que loco que este dt tan mediocre tenga laburo de por vida pululando por selecciones de 2do y 3er orden a lo largo del continente, que lo pario viejo

4 Me gusta

10 Me gusta

Esa eres tu? Muy linda :slight_smile:

1 me gusta