Que haga como Borja y vaya a Olimpo
Ya nos pasó, se va en llamas un titular indiscutido a jugar a su selección y vuelve hecho un nabo.
Más cantado que Hava Nagila badre
El balón de oro desde 2009 es un premio que se disputan entre Messi y el crack de turno del Real Madrid
2009 Messi
2010 Messi
2011 Messi
2012 Messi
2013 CR7
2014 CR7
2015 Messi
2016 CR7
2017 CR7
2018 Modric
2019 Messi
2020 no hubo
2021 Messi
2022 Benzema
2023 MessiEs de Kroos, Bellingham, Vinicius o Mbappe que ya tendría al menos 15 partidos en el Madrid.
Si Lionel gana la CA para mi queda entre los 3 primeros. No se si lo gana, pero se mete al podio. Vigente con 37 años, es el mas grande de la historia por lejos.
Es que ya lo dijo Messi. Jugar en Suramérica es diferente. Por eso yo pensaba ayer que si Colombia le ganaba 1-0 a Paraguay era un resultadazo. Incluso veía un 0-0. Por eso los amistosos ganados en Europa contra Alemania, España y Rumania no me dicen mayor cosa. Es más difícil enfrentar a Paraguay en la Copa que a España y Alemania en un amistoso. Lo mismo va a pasar cuando Colombia enfrente a Costa Rica, Venezuela, Chile y ni hablar de Brasil y URUGUAY.
Mira que la posesión de Colombia ayer fue casi el 70% según entiendo pero en el 30% ó 35% que la tuvo Paraguay lo puso a tragar vidrio.
Flojo spoiler metió Alfagod
15-0 salió el ping pong ayer en tyc. Una vergüenza el pelotudo éste y su filosofía anti fútbol.
Ficticius contra Claypole ni la toca
No digas nada Alfadios
Que después vienen los policías del thread de la Película que VIH y te van a putear
Te lo acepto en un costa rica contra brasil, pero este hijo de puta agrandado y desclasado haria lo mismo dirigiendo el bayern contra el colonia por ej… me acuerdo soldano de 4 en el monumental jajaja que hijo de puta.
También vivía una mentira, como tu carrera Alfaro.
Esa tica que enfocaron apenas terminó el partido y flameaba la bandera y estaba contenta como si hubieran ganado el Mundial y apenas era un empate, eso me emocionó
Antes te hacían goles de todas partes, hoy le llegan mil veces a costa rica y no le pueden hacer ni medio gol
Costa Rica va hacer la gran Arabia y va perder los dos partidos que faltan
No sé emocionen
que loco que este dt tan mediocre tenga laburo de por vida pululando por selecciones de 2do y 3er orden a lo largo del continente, que lo pario viejo
Esa eres tu? Muy linda