Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Tampoco va a salir a regalarse. No estamos en los anios 60-70.

1 me gusta

Lo bueno ahí es que si Brasil sale segunda del grupo que es bastante probable, se va a tener que matar con Uruguay en cuartos. Algo pasa, le estaba respondiendo a @Fortinerosoy

3 Me gusta

Sigo en total desacuerdo, Colombia se va a comer vivo a Costa Rica y con Brasil no perdemos

No tengo ni idea de cómo juega Costa Rica papá. Lo vi el mundial pasado y recuerdo un papelón contra España y un gran primer tiempo contra Alemania. Luego le ganó a Japón que no es fácil. Pero era otro estilo, un fútbol más abierto dirigido por nuestro compatriota Luis Fernando Suárez. Este Alfaro es jodido. Ojalá se de todo. Sí te digo algo Trillonario, esos dos centrales de Colombia no me convencen más; la misma dupla central de hace 6 años en Rusia. Y Borré debe ir al banco. Lo mejor que tenemos es a James, Lerma, Muñoz, Vargas y Rios.

Qué loco lindo Don Gustavo, domador nato y el último gozador de Rafaela, carajo!

4 Me gusta

Costa rica con lo que hizo en 2014 ya es mas que todas las selecciones de concacaf le ganaron a italia e inglaterra y estuvieron a un pelo de jugar las semis con Argentina

7 Me gusta

Ojo con el partido los chilenos de mierda agarraron como un clasico a Argentina nos juegan a muerte cada partido ahora igual que los paraguas que siempre nos complican

3 Me gusta

El defensor de CR, Mitchell, 19 añitos y está en Alajuelense… Se irá a Europa sí o sí y por una cantidad irrisoria, eso es seguro.

1 me gusta

Encima el césped va a estar hecho pija y estos hijos de puta van a ir a rompernos jugadores, son así los resentidos estos, traidores de mierda

1 me gusta

image

10 Me gusta

Liberan en flow el partido de ahora a las 7 o sale ponerse el parche? @pablicha @ellocopablo

2 Me gusta

Nada, solo DSPORTS. MAÑANA MIÉRCOLES sí salen los dos por TyC Sports. Además el jueves y el viernes liberan a flow. Así que recién el sábado vas a necesitar link @Alguien. Hoy y el sábado

2 Me gusta

Uff, menos mal, qué alivio, ya me veía con el parche todo el día entre la Euro y esto, ojalá pasen todo como ahora así puedo ver todo tranquilo

Y mañana está en duda por lo que hablamos de Star+ jajaja

Cuándo empiezan los octavos de la Eurocopa?

1 me gusta

igual tampoco inflen tanto el jogo bonito y la alegria brasilera como si lo tuviesen siempre desde que empezaron a jugar futbol

cuando la realidad es que eso es promovido post suicidios del maracanazo, para no dramatizar el futbol,
sumale tambien que en su pais tuvieron sus problemas tambien con golpes de estados, etc
tuvieron su racismo entre la gente blanca y negra
su musica tambien era depresiva en aquel entonces, donde el argentino le pasaba el trapo con el tango y la milonga en terminos de alegria

el “jogo bonito y la alegria brasilera” es la mentira mas grande despues del chupacabras

2 Me gusta

Che el de perú canada no lo transmite nadie?

Otro partido secuestrado por directv??

Que verga, me tiene podrido directv… y los boludos de los otros cables no son capaces de comprar un puto derecho…

2 Me gusta
1 me gusta

Juega el crack del orejita flores :sunglasses:

1 me gusta

che, ya no juega mas la foquita farfan?

3 Me gusta

Nada más empezar ya corrieron más que los ingleses en todo el partido esta tarde

2 Me gusta

se lo comio por enano lapadula

2 Me gusta