Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Saca tus conclusiones

3 Me gusta

Ni Gareca esperaba algo de su equipo

1 me gusta

El balón de oro desde 2009 es un premio que se disputan entre Messi y el crack de turno del Real Madrid
2009 Messi
2010 Messi
2011 Messi
2012 Messi
2013 CR7
2014 CR7
2015 Messi
2016 CR7
2017 CR7
2018 Modric
2019 Messi
2020 no hubo
2021 Messi
2022 Benzema
2023 Messi

Es de Kroos, Bellingham, Vinicius o Mbappe que ya tendría al menos 15 partidos en el Madrid.

3 Me gusta

Insoportable el troll político de Bianchi_Vuelve, el peor forista de todos peleando palmo a palmo con el colorado alopécico de Villa Bosch

5 Me gusta

Jejejejeje…
PD: lo decía por ayer lunes 24 a la noche, okk butos del orto?

2 Me gusta

Que estallo los últimos cien comentarios de este thread, como me hicieron reír hdps. Uno por ahí tiró Caminicius KJJJJJJ

5 Me gusta

98789743879

11 Me gusta

Sigues dudando de la Lorenzoneta? Hombre de poca fe

Cómo que empató Brasil con COSTA RICA???
Listo, más que confirmado, si Scaloni se deja de hacer pelotudeces y pone a los que tiene que poner y saca a los que tiene que sacar, Argentina gana tranqui esta copita. Caso contrario vayan preparándose para que nos gane la final el Uruguay de Bielsa (justo este hijo de puta encima).

2 Me gusta

La posesioooooo da posesioooooo
Se va a uta que do padiooooo

3 Me gusta

No llama la atención lo de Paraguay, desde que aumentaron la cantidad de los equipos participantes es fija que vamos a tener unas cuantas selecciones de mierda participando en el mundial. Arruinaron todo.

1 me gusta

Te ahogas

2 Me gusta

PERO QUE ME HAGA MIERDA QUE ME IMPORTA A MI

VENI MOROCHA PARA ESE CULO YO TENGO FLETE

4 Me gusta

Ay dios…que generación.

5 Me gusta

Para correr no la quiero badre

2 Me gusta

Yo entendi…

2 Me gusta

Aparte da calor con este frío MMHMMHHMGGGMMM

1 me gusta

Estos se olvidaron como se juega en el potrero, por eso están como están.Después que venga el boludo de Mbappe a decir que es más difícil jugar en Europa.

Molesto, en la zona mixta Vini disparó contra la organización de la Copa América: “No hay excusas, pero ciertamente el terreno de juego molesta. La calidad de los campos que vemos en la Eurocopa son completamente diferentes de los de aquí. Además, este año disminuyeron las medidas para dificultarnos todavía más”. Y también se quejó por el planteo de Alfaro: "Colocó todos sus jugadores dentro del área (…) Cada vez que juego con la selección tengo a tres o cuatro futbolistas marcándome".

1 me gusta

Cómo se nota que MiniJr no vino a la cancha de Argentinos

1 me gusta

O la de Riestra

2 Me gusta