Pregunta seria: Una mala Copa del maximo candidato al Balon de Oro, Vinicius, le puede costar ese BdO??
Si Messi la gana, se animaran a darselo?
Pregunta seria: Una mala Copa del maximo candidato al Balon de Oro, Vinicius, le puede costar ese BdO??
Si Messi la gana, se animaran a darselo?
Cómo le pesa la verdeamarelha a Vinicius eh, hasta ahora no hizo nada en su selección. Everton Cebolinha es más hasta ahora.
Creo que esta muy acostumbrado a que cuando no le sale un amague en el Real se tira y le cobran falta.
Aca no le cobran una de esas. No se paso a ni un costarricense
Es pesada la canahrina. Mucha historia, muchos cracks usaron esas casacas, ronaldo rivaldo. No es para cualquiera
Mejor entonces, va a tener que usar mi carita
No se, yo no soy de esos que ningunean al simio. En los últimos meses realmente se puso al Madrid al hombro y jugó muy bien de verdad. En Brasil simplemente no da la talla.
Ya no jode a nadie Brasil
en europa se para frente al defensor y pasan 5 segundos sin hacer nada,
aqui hace eso y le salen 2 negros a comerle los pies
Es que es así posta…
Ponele que algunas champions las hayan ganado legitimamente… Lo cierto es que MUCHISIMAS champions las ganaron con muchisimas ayudas arbitrales, penales inventados, etc.
No sé si alguien en youtube habrá hecho un resumen de todas las ayudas que recibieron, pero es para hacer un documental entero.
Caminicius en la cancha de Argentinos no la toca
Igual marcan distinto en europa. Te dejan muchos espacios. Aca en sudamerica te saltan esos negros que ni respetan, a messi le meten planchas que nunca sufrio en champions españa o francia
Para mí ya está todo listo, el tipo más allá de que la rompió, tiene mucho lobby a favor, muchas marcas detrás. Hasta le hicieron documentales y todo. Mbappe y Haaland no hicieron buenas champions, no hay otro que se lo pueda sacar. Lo único seria que Alemania salga campeón con Kroos como figura y ahi capaz que puede meter algo de presión
Che Borja hoy no jugó un solo minuto???
Y ese boludo de Barreiro jugó algo para Paraguay? Porque tanto que se lo promocionó…
Esta copa es de argentina o de uruguay, ya está. Brasil está en la lona y colombia… bueno, son colombianos
Lo ganan los dinoguayos.
El forista menos metido en la política del país jej
A Tite lo putearon por llevar banda de delanteros y pocos mediocampistas al Mundial, pero la realidad es que no tiene un carajo en esa zona, el tiempo le otorgó la razón.
A todo esto… se habían puesto a pensar que Paraguay ya está clasificado al Mundial 2030?
Cierto que Dominguez es presidente de Conmebol, jsjaja
Otra cosa, el partido debut de Argentina será en el Monumental, no?
Y otra más… Argentina, Uruguay y Paraguay van a jugar solo el 1er partido en Sudamérica y para los otros 3 cruzan el Oceano o esos 3 grupos se juegan acá?
Sea como sea, qué bizarreada, hermano
Me encanta xq todos los madridistas en twitter estan desesperados x decir q la Copa América es una mierda xq Brasil esta en el peor momento de su historia, pero saben q si lo hacen, entregan a su delantera multicampeona d Champions. Como locos haciendo gimnasia mental.